Fandom

Resident Evil Wiki

La venganza de Carla

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La venganza de Carla
La venganza de Carla.png
Información
Nombre Original:
Kāra no fukushū (カーラの復讐?)
Aparece en:
Resident Evil 6
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Carla Radames renació como Ada Wong a consecuencia del experimento que Derek Simmons le sometió y del entrenamiento posterior que recibió tras su transformación. Aunque Derek no era consciente de ello, Carla conservó una pequeña parte de su antiguo yo en lo más profundo de su mente, y esa parte estaba decidida a arruinar todo lo que Derek había logrado. Con ese objetivo, Carla fundó la organización Neo-Umbrella y perfeccionó el virus C, algo imprescindible para llevar a cabo sus planes de desestabilizar el planeta, justo lo que Derek más detestaba. Su idea consistía en lanzar misiles cargados de un gas que convertiría a la gente en zombis y liberar el arma biorgánica definitiva, Haos. Su plan habría funcionado sin problemas si Carla no hubiese actuado de forma incomprensible: contactó a Ada Wong y la involucro en el asunto. Es imposible saber si lo hizo con la intención de matar a la Ada original y quedarse como la única Ada, o porque en el fondo deseaba que la salvase.

Carla Radames was reborn as Ada Wong because of the experiment Derek Simmons forced her into and the subsequent training she received following her transformation. Unknown to Derek, Carla retained some remnants of herself in the deepest recesses of her psyche, and this part of her was determined to undo everything Derek had done.

Carla secretly founded the Neo Umbrella organization so she could perfect the C-Virus, something that would be instrumental in her plans to destabilize the planet, an idea that was anathema to Derek. Her plan was to launch missiles loaded with the gas that would turn people into zombies, and to unleash the ultimate B.O.W. on the unsuspecting world -Haos.

Her plan to wreck havoc in China would have gone off without any problems but for one incomprehensible act: she contacted the real Ada Wong and involved her in the situation. Whether she did this in some vain attempt to destroy the original Ada and leave only herself, or to have Ada save her, no one can say.

DescripciónEditar

Este es uno de los archivos que se pueden revisar en la galería de Resident Evil 6, se desbloquea en la campaña de Ada Wong.

v · d Archivos de Resident Evil 6
Jaquette-resident-evil-6-pc-cover-avant-g-1363786721.jpg41VUf-Q7mHL. SY300 .jpgRE6 Anthology.png
Campaña de Leon
Campaña de Chris
Campaña de Jake
Campaña de Ada

Wiki al azar