FANDOM

La catedral de Tall Oaks y el laboratorio subterráneo
Catedral Archivo
Información
Nombre Original:
トールオークス教会と地下研究所
Aparece en:
Resident Evil 6
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

La catedral que resalta en el entorno de la ciudad de Tall Oaks ocupa un terreno que ha pertenecido a la familia Simmons durante generaciones. La parcela principalmente sirve como lugar de reunión para los oscuros tejemanejes del clan y esconde un sinfin de pasadizos secretos y trampas para evitar cualquier intrusión. El actual cabeza de la familia, Derek C. Simmons, ha remodelado la cámara subterránea recientemente y la ha convertido en un moderno laboratorio para que un grupo de científicos lleven a cabo investigaciones sobre el virus C.

Standing out in the skyline of Tall Oaks is a cathedral that marks a plot of land that has been in the Simmons family for generations. This land primarily serves as a meeting ground for the family's secretive dealings, and there are many hidden passageways and booby traps to obstruct any potential interlopers.

The current head of the family, Derek C. Simmons, recently had a portion of the underground chamber refurbished into a modern research laboratory so he could have scientists conduct research on the C-Virus.

In the midst of the Tall Oaks biological attack, the laboratory was destroyed. During investigation of the remains, a scribbled memo was found.

After 10 years and 12,235 experiments, it's finally complete. Thank you, Ms. Radames. I owe it all to you. 4/30/2009

DescripciónEditar

Este es uno de los archivos que se pueden revisar en la galería de Resident Evil 6, se desbloquea en la campaña de Leon Scott Kennedy.

v · d Archivos de Resident Evil 6
Jaquette-resident-evil-6-pc-cover-avant-g-136378672141VUf-Q7mHL. SY300RE6 Anthology
Campaña de Leon
Campaña de Chris
Campaña de Jake
Campaña de Ada

También en FANDOM

Wiki al azar