FANDOM

La Lucha (en inglés The Struggle) es uno de los 2 episodios extra de Resident Evil: Revelations 2. En este episodio Moira Burton cuenta la historia de su supervivencia en la Isla Sushestvovanie durante el período de seis meses entre la salida de Claire Redfield y la llegada de Barry Burton.

Se lanzó primero como Contenido Descargable (DLC) y más tarde se incluyó en el formato físico del juego.

DescripciónEditar

En el episodio extra de La Lucha, Evgeny Rebic rescató a Moira de la muerte después de que de Claire se viese obligada a dejarla atrás en la torre en ruinas. Moira logró sobrevivir con Evgeny y todo el tiempo estuvo de acuerdo en seguir sus reglas, "llevar su propio peso y unirse a él en sus cacerías".

La Lucha se divide en unos 4 niveles en lo cuales hay que buscar provisiones y sobrevivir a los enemigos, los niveles son diferentes en cuanto a los obstáculos y como se deben llevar los objetivos a cabo. Al final, Moira logra entender las reacciones de su padre como resultado de la experiencia vivida.

GaleríaEditar