FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

El Líder de los Mercenarios, cuyo nombre es desconocido, es un personaje de BIOHAZARD: Heavenly Island. El fue el líder de un grupo de Mercenarios que fueron contratados por la compañía China Shéng-Yā Pharmaceutical para ayudar a Julie a recuperan el "Legado de Umbrella".

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce mucho de su pasado pero se sabe que recibió un entrenamiento militar y con el tiempo se reunió con otros hombres para formar una grupo de mercenarios.

Shéng-Yā PharmaceuticalEditar

En 2014, fueron contratados por Shéng-Yā Pharmaceutical para que los ayudara a recuperar el "Legado de Umbrella" que habían sido ubicado en la Isla Sonido de Tortuga al mismo tiempo se enteraron que una Compañía Rival había logrado encontrarlo, Shéng-Yā Pharmaceutical decidió infiltrar a Julie a su rival para que pudiera sabotear la misión y confirmar si era cierto la información.[1]

A el y sus mercenarios les dieron armas como un vehículo anfibio para llegar a la isla en secreto y tenia la capacidad de almacenar otros vehículos pero ellos se le dio la orden de esperar hasta que Julie les confirmara. Una vez que Julie se infiltro en la rival, se hizo pasar como subordinada de Mike D. Seaman que usaron identidades falsa para entra al programa japoñes/estadounidense Idol Survival que Mike financió para hacer su 4° edición en la isla.[2]

Después de un día, Julie se contacto con el diciéndole que la información era correcta y seguiría investigando sabiendo que la compañía estaría muy complacidos.[3] Después Julie activo su intercomunicador, el y sus mercenarios escucharon todo sobre Dirk Miller hablo sobre el "Plan Kodoku" como el uso de un Virus Especial que transformaban humanos en Bio Organic Weapon (B.O.W.),[4][5] luego Julie les digo que el "Legado de Umbrella" estaba en la isla mientras le confirmo que ellos se preparaban para invadir la isla.[6]

Sonido de TortugaEditar

En la noche, el vehículo anfibio llego a la Playa Esmeralda donde desembarcaron el equipo, con el Zombi Jammer, que emitía una onda electromagnética que disrupta el núcleo receptor de los zombis provocando que los ignoraran, los mercanrios y el fácilmente comenzaran a eliminar a todos los zombis de la playa, el Campamento Base, la Aldea Ague incluso los que se encontraban en el barco White Castle y sus alrededores.[1]

Posiblemente Julie le informo que había sobrevivientes del incidente, después de acabar con todos los zombis, les ordeno a sus mercenarios de apilar a los zombis en un solo lugar, en eso dos mercenarios llegaron con los únicos sobrevivientes del programa Yuki Mayu y Takeru Tominaga, la nativa Marilou Mabou y la agente de TerraSave, Claire Redfield. Al verlos supo que se trataban de los sobrevivientes que le mencionaron, en eso Claire le pregunto si eran el escuadro que Julie le habían mencionado, al escucharlo les pregunto sobre su ubicación pero Claire intento negociar un trato pero al descubrir que estaba herida la ignoraron y mejor iban a interrogar a los demás.

Takeru se resistió que dos mercenarios le iban a dispara pero en eso vieron de una criatura enorme que al momento de salir de la selva, el descubrió que se trata de Julie quien se había inyectado el virus, rápidamente comenzaron a disparar pero Julie rápidamente asesino a dos cortándolo en pedazos. Todos los mercenarios comenzaron a dispara contra Julie mientras que el empezó a cuestionar en sus habilidades para de poder eliminarla al ser tan rápida que pidió refuerzos a los mercenarios del vehículo.[7]

MuerteEditar

Todos los mercenarios salieron del vehículo para poder lograr eliminar a Julie, pero en cuestión de unos segundos Julie elimino a todos los mercenarios quedando el solo, Julie lo ataco terminando cortandole su brazo y pierna izquierda y como dejarle una cortada profunda en su pecho y abdomen como destruirle parte de la mascara, luego Julie lo agarro para lanzarlo al vehículo cayendo enfrente de Takeru, asustado le dijo que no duraron mucho y luego murió debido a sus heridas.[8] Al final del desastre, su cadáver como todos los fallecidos durante el Incidente, fueron dejados para poner la isla en cuarentena hasta que bajara el Riesgo biológico para poder sacarlos y reabrir la isla.[9]

CuriosidadesEditar

  • El es único de todos los mercenario que lleva una pistola como arma principal.

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 39: El legado de Umbrella
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 11: El secreto de la isla
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 28: Refugio
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 31: Destino
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 32: La verdad
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 33: Coliseo de la muerte
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 42: El hedor de la masacre
  8. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 43: Una cosa abominable
  9. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 50: Epílogo [FINAL]

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar