Fandom

Resident Evil Wiki

Kim Yong

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Kim Yong es un personaje secundario que aparece en Resident Evil: Afterlife.

HistoriaEditar

Kim yong profile.png

Kim Yong

Un sobreviviente de la infección mundial causada por el Virus-T, Kim se refugiaron en la ciudadela Servicio Penitenciario junto con Luther West, Sinclair Bennett, Crystal, Ángel Ortiz y Wendell. Antes del estallido, Kim fue un pasante de Bennett, un ex productor de Hollywood, a quien siguea todas partes. El miembro más tímido del grupo, Kim estaba en silencio y prefirió no tomar ningún riesgo ni va a ninguna parte cerca de peligro. La mayor parte de su tiempo se dedica con Bennett.

Durante el sitio no-muertos en la cárcel, Kim y Angel Bennett ayuda en la adquisición de la vehículo blindado de transporte personal encerrado en el garaje de la prisión. Una vez dentro, descubren que el motor del vehículo ha sido retirado y se llevará por lo menos en la semana para reparar. Kim se deja en estado de shock cuando los asesinatos Bennett Ángel a sangre fría. De todos modos, él sigue Bennett, que tiene previsto utilizar el plano de Alicia, a la azotea para escapar. Bennett trata de convencer a Kim a ir con él, pero Kim duda lo suficiente para que los demás a descubrir el engaño de Bennett y en última instancia, es dejado atrás.

Muerte Editar

Después de escapar de la horda de zombis que convergen en la azotea, la única opción del grupo es la de utilizar el túnel excavado en el bloque de la ducha por la Plaga no-muertos. Una vez más, Kim duda en los demás sigue en el túnel y como resultado, él es asesinado por el verdugo, que lo reduce a la mitad.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar