Fandom

Resident Evil Wiki

Kevin Ryman

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Kevin Ryman
Kevin Ryman Outbreak.jpg
edad:31 años (Para 1998)

Fecha de Nacimiento:1967
Género:Masculino
Altura:1.82m
Peso:89kg
Raza/Etnia:Caucásico
Estado:Vivo
Voz:Kirk Thornton

Kevin Ryman fue un oficial de policía con un gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros. Además de su actitud positiva y feliz, posee una habilidad atlética y una puntería casi perfecta, pero no fue suficiente para poder entrar a S.T.A.R.S cuyo examen falló 2 veces. Es uno de los pocos supervivientes durante el brote del Virus-T en Raccoon City.

Después de escapar ileso del bar Jack se unió a las fuerzas de la policía restantes para reprimir el avance de la epidemia que azotaba a Raccoon, contribuyó sin descanso a la protección de los ciudadanos, tal vez salvó a muchos, pero el destino hizo que se replegara al Departamento de Policía que es el escenario donde toma protagonismo ayudando a los 4 policías que se encuentran vivos en el edificio y otros 3 sobrevivientes, el escenario es Desperate Times, digno título para los sobrevivientes del lugar.

Luego de escapar de la ciudad de Raccoon City, Kevin consiguió un nuevo puesto de trabajo en Miami, Florida. En el epílogo podemos observar como se dirige hacia ese estado en su moto.

Cabe decirse que esta relacionado con otro personaje de la saga, Leon Scott Kennedy. Kevin es un miembro de la misma unidad de Leon S. Kennedy. Los dos se habían reunido sólo una vez antes de que el brote se produjera. Aunque puede que no sean amigos, Kevin tiene una opinión positiva de León, como se puede comprobar cuando menciona al mismo tiempo que lee el currículo vitae de León: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno..." en el capítulo Desperate Times. Ademas, son los dos únicos miembros del R.P.D. que sobreviven al desastre en Raccoon City.

HabilidadesEditar

  • Kevin tiene una buena puntería y a la vez poder usar su arma potenciándola para hacer el doble de daño pero también tiene buena resistencia y se lleva bastante bien con los policías.
  • Tiene una arma propia única de gran daño. Los oficiales casi siempre le dan varias armas.
  • Tiene el mapa de la comisaria.
  • Tiene una carga para su pistola (file 2).

AtaquesEditar

  • Embestida: Tira al enemigo lejos de el
  • Patada: Tira una patada al enemigo lastimandolo.
  • Tiro al azar: Con su pistola da un tiro muy poderoso.

HistoriaEditar

OutbreakEditar

Kevin después de una jornada laboral se dirige al bar de J's para tomar una cerveza pero de pronto una persona muerde al mesero y ve en la ventana a los zombies en ese entonces se dirige al tejado cuando avisan que en tres minutos hay que ir abajo al llegar se encuentra a un oficial que por los pasadisos logran llegar a un tanque de gas, pero el oficial muere y Kevin quema a los zombies escapando por el alcantarillado y encontrarse con un oficial que los lleva a un callejón y desde un puente ve a los zombies comiéndose a los oficiales entonces Kevin los mata a todos en una explosión y sabe que esto es solo el comienzo.

The HiveEditar

Kevin queda atrapado en el hospital y a la ves es perseguido por el Leech man pero al final se va por el alcantarillado sabiendo que ahora no es seguro quedarse en un lugar.

Below Freezing PointEditar

Kevin se encuentra con una instalación subterránea y al final el sabe que Umbrella esta detrás de esto.

HellfireEditar

Kevik se oculta en el Apple Inn y se encuentra con una mutación pero por suerte logra escapar ahora el sabe que tiene que pensar dos veces.

Decisions, DecisionsEditar

Kevin va a la universidad con George y acompañado con Jim se encuentran con Thanatos que esta dispuesto a matarlos al escapar por fin y rompe su curriculum de la comisaria.

Wild ThingsEditar

Kevin atraviesa el zoo para llegar al ferrocarril pero se encuentra con los helicópteros destruidos.

UnderbellyEditar

Escapa por el metro pero sabe que se acaba de salvar.

FlashbackEditar

Kevin sabe que puede irse pero vuelve por "cuentas pendientes"

Desperate TimesEditar

Kevin ayuda a reparar el aire y distrae a los zombies para sacar el furgón pero se entera que algunos policías están infectados como los perros y para dar mas esta infectado por Lickers al final Marvin se sacrifica para que escapen.

End of The RoadEditar

Kevin escapa de Raccoon City y ahora trabaja de mecánico en Miami.

CuriosidadesEditar

  • En Resident Evil 1.5, Kevin aparecía siendo nombrado como uno de los oficiales del R.P.D. en una nota que se podía encontrar en la comisaría.
  • Si llamaba a Mark Wilkins para pedir ayuda y no estabas en peligro Mark dirá no y si uno presiona triangulo el responderá: "Son of a bitch" (hijo de perra).
  • Parece tener una buena impresión de Leon ya que cuando lee el Currículum vítae de Leon dice: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno..." en el capítulo Desperate Times.
  • Tiene el mapa del escenario Desperate Times.
  • Tiene una pistola especial y un cargador a la vez hace un disparo al azar.

Galería Editar

Wiki al azar