Fandom

Resident Evil Wiki

Kenneth J. Sullivan

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Kenneth J. Sullivan (ケネス·サリバン; Kenesu· Sariban) fue experto en química de la organización S.T.A.R.S., fue reclutado por Wesker para el equipo Bravo y fué enviado a la misión en las montañas Arklay de la que no salió con vida.

BiografíaEditar

Kenneth Sullivan era un veterano miembro de los S.T.A.R.S. (el más veterano). Era licenciado en Química y trabajaba exclusivamente en el laboratorio de los S.T.A.R.S. investigando.

Kenneth fue reclutado para el Equipo Bravo por Wesker para la misión de las montañas Arklay. Esto extrañó a Kenneth, ya que apenas tenía experiencia en campo, pero le halagó el interés de Wesker por sus servicios; de esta manera recibió un entrenamiento básico en armas para realizar la misión.

Una vez en las montañas Arklay fue junto a Richard, Forest y Enrico a la mansión Spencer a investigar, donde un zombi lo atacó por el cuello y lo mató, mas tarde su cuerpo sería encontrado por miembros del equipo Alfa.

Curiosidades:Editar

  • El  zombi que lo mató es el primer zombi de toda la saga.
  • Según las novelas de S.D.Perry, Kenneth tenía esposa y 2 hijos, además de bastante nefasto en el uso de armas, debido a que no poseía entrenamiento militar. Esto se puede apreciar en el video que captó su cámara en el Resident Evil Remake.
  • Era el único miembro afroamericano de los S.T.A.R.S. y además de ser el mayor en edad.
  • En el juego de Nintendo DS, Deadly Silence, Kenneth es un personaje jugable en el modo multijugador. Es experto en cuchillo.
  • Según Chris Redfield en las novelas de S. D. Perry era un buen explorador y un excelente químico pero sería incapaz de acertarle a una pared de un granero.
  • En "Resident Evil: The Umbrella Conspiracy" se revela que él era muy tranquilo y amable y que tenía un hijo adolescente que vivía con su ex mujer en algún lugar de California.
  • En "Resident Evil: The Umbrella Conspiracy" dice que cuando Jill y Barry encontrarón su cuerpo le faltaba la mano izquierda y no estaba su arma, así que Barry deduce que era la mano que se encontró Joseph.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar