FANDOM

Kelly Thorndike es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 5: "...Y el ultimo sera primero". Era el hijo del magnate del armamento Clifton Thorndike y estudiante de la Academia Pine Grove.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado excepto que fue el hijo de Clifton y con la basta fortuna Kelly logro entrar al Colegio Pine Grove, adentro se hizo amigo de Wade Boddington III e hizo que Todd Umbenhauer lo siguiera con la promesa de que seria popular. A su falta de inteligencia utilizo a Dexter Whitlam para que le pasara los apuntes y también lo molestaba cada día.

Un día, sito a Dexter para que le pasaran los apuntes de quimica pero jamas se presento y al siguiente día, lo golpeo y lo humillo hasta que Ruthie llego y los tres se fueron después de depositar a Dexter a un basurero. Al otro día, los tres lo encontraron leyendo un libro de química y Wade lo golpeo contra la mesa y le rompió lo lentes, en eso Ruthie lo golpeo con su libro y le devolvió el golpe, después de eso los dejaron.

Dexter en venganza se inyectó una muestra del Virus-G y comenzó a asesinar a sus amigos. Kelly se encontraba en el gimnasio de la academia donde practicaba béisbol hasta que Dexter le partió el bat, en eso se dio cuenta de Dexter mutado que intento correr pero fue herido en el pecho, en eso apareció Ruthie para detener a Dexter mientras que Kelly le pidió clemencia, diciendo que su padre le daría lo que quisiera, entonces Dexter les dijo que quería venganza que prosiguió a asesinado con las garras.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 5: "...Y el ultimo sera primero

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar