Fandom

Resident Evil Wiki

Keith Lumley

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

BSAA North America.png
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America.png
Keith Lumley
KeithLumley.jpg
Género:Masculino
Ocupacion:Operativo de la B.S.A.A.
Estado:Vivo
Voz:Daisuke Ono

Keith Lumley, es un agente que trabajó en la rama europea de operaciones de la B.S.A.A., bajo el nombre código "Grinder".

HistoriaEditar

Resident Evil: RevelationsEditar

En 2005, Keith, junto con su compañero Quint Cetcham, fue desplegado por Clive R. O'Brian, ha infiltrarse e investigar el aeropuerto Mökki Valkoinen. Allí fue testigo de un agente Il Veltro, violentamente mutilado por un B.O.W. (Farfarello), que les permitió obtener la clave para el avión que se estrelló.

Después de recoger la llave, hicieron su camino al lugar del accidente, previamente visitado por Jessica Sherawat y Chris Redfield. Allí se encuentran con un grupo de Farfarellos y un Fenrir. Después de derrotar a las criaturas, utilizaron la clave para tener acceso a equipo del avión, lo que les permite informar al HQ, le informa al director de las coordenadas de la nave que Jill Valentine y Parker Luciani fueron supuestamente a bordo. O' Brian les informa a Jessica y Chris de la situación y los envía en una misión de rescate.

Más tarde Quint y Keith, vuelven al aeropuerto para piratear las computadoras, donde Keith se ve obligado a enfrentarse a una horda de Farfarellos, Fenrirs y Hunters, mientras que Quint intenta acceder a los datos. Después de sobrevivir a las oleadas de B.O.W.s, Quint finalmente reúne toda la información y se da cuenta de que el cerebro detrás de la reactivación de Il Veltro fue nada menos que el director O'Brian para poner presión sobre Morgan Lansdale y la F.B.C.

Luego un ataque aéreo es ordenado destruír el aeropuerto Valkoinen Mökkies, Quint  y Keith apenas logran salir con vida de allí. Al final, Keith y Quint revelan haber escapado del bombardeo, y más tarde es asignado como líder de la rama africana oriental de la B.S.A.A..

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar