FANDOM

¡No me hagas daño!

– Kane a Jill

Kane es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4, Zombis de Vacaciones y Issue # 5, "Kane & Abe". Era un investigador de la Corporación Umbrella que trabajaba en la sede de Umbrella en Europa en el Castillo Queck en Fussen, Alemania.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasada pero se sabe que nació al mismo tiempo que su hermano que le pusieron Abe ,al pasar el tiempo se convirtieron en científicos y terminando trabajando con Umbrella quienes lo elegidos para trabajar con el Virus-T en la sede Europea, el Castillo Queck donde se quedaron a trabajar y a vivir. Durante sus trabajo se quedaron tan emocionado por trabajar en el virus que se olvidaron que si estaba bien o no el trabajo. En su cumpleaños 28 se tomaron una foto juntos escribiendo en la parte de atrás "tiempos felices".

En 1998, en unos de sus trabajos ocurrió un accidente donde el perdió su brazo y se concentraron en crear una formula para crecer miembros perdidos, ellos hicieron varias pruebas que fueron exitosas. El 3 de Noviembre, Kane decidió utilizar el Sintetizador de Genes VR con el virus, al principio le creció su brazo perdido pero al paso de los días comenzó a transformarse en un Tyrant donde su cabeza fue consumido pero su cuerpo dejándola en el hombro aún con conciencia mientra le creció otra cabeza que tenia el control del cuerpo pero Abe lo tuvo que lo puso en crioestasis mientras que Abe buscaba una cura.

Después del 21 de Noviembre, se salio de su crioestasis y se dirigió a los laboratorios donde se encontraba su hermano y Jill Valentine, Kane no quería hacerle daño pero el Tyrant la ataco, Jill respondió disparandole con su pistola mientras que Abe trataba de razonar con el. Luego llegaron al aparato de autodestrucción y el cuerpo de Kane esta demasiado dañado, Abe le dijo que había fallado y solo quedaba de hacer una cosa que Abe activo el mecanismo de autodestrucción y desapareció dejándolo abandonándolo. En eso llegaron Chris Redfield y Barry Burton que el cuerpo de Kane comenzó a trasformarse para seguir atacándolos, Barry le lanzo una granada que lo agarro con su lengua y le exploto en su cara dejando el tiempo suficiente para que los tres saltaron por una ventana mientras que Kane finalmente murió al destruirse el castillo.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4, Zombis de Vacaciones y Issue # 5, "Kane & Abe"

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar