FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

K-Mart, originalmente nombrada como Dahlia, es una joven que fue rescatada por el convoy de Claire Redfield en algún momento durante el brote mundial del T-Virus.

HistoriaEditar

En Resident Evil: Extinction, K-Mart, explica que ella cambió su nombre después que Claire y los demás la hubieran encontrado en una tienda llamada K-Mart. Ella afirma que no le gustaba su nombre y decidió cambiarlo, aprovechando que a todos los que conocía desde antes del brote ya estaban muertos y además sus padres la habían abandonado en esa tienda. En la novela, su nombre es revelado por Carlos Olivera y su nombre era Dahlia.

ExtinciónEditar

Durante los acontecimientos de la película, K-Mart se mostró viajando en el vehículo con Claire, con quien dice tener una relación como su hermana mayor. K-Mart también tiene una estrecha relación con Carlos, (en la novela y en la escena eliminada de la película, se dice que ella está enamorada de él) y Mikey, ya que se muestra claramente angustiada por ambas muertes. K-Mart rápidamente hace amistad con Alice dandóle un brazalete de la suerte. Su relación con Alice es más de una relación madre-hija, como se ve en la película.

K-Mart sobrevive a través de la mayor parte de la película, escondiéndose en los vehículos, a pesar de que se las arregló para matar a un zombi mejorado por un disparo en la cabeza con una escopeta. En un ataque de éstos zombies, es casi asesinada por L.J zombificado, que había sucumbido ante la infección después de una batalla a lo largo del tiempo luego que lo hubieran mordido, mientras se ocultaba con ella en un vehículo, sin embargo, es salvada por Carlos, quien fue mordido a su ves por L.J. Al final, ella es uno de los pocos que sobreviven lo suficiente como para salir en un helicóptero pilotado por Claire en el camino hacia Alaska.

Afterlife Editar

En Afterlife, se revela que el mensaje de Arcadia es en realidad una trampa de Umbrella, y K-Mart y los otros sobrevivientes son emboscados en Alaska por las fuerzas de Umbrella, quienes atrapan a Claire Redfield y le implantan un dispositivo de control. Claire más tarde lucha con Alice y esta le quita el despositivo, pero como consecuencia desarrolla amnesia, mientras que K-Mart y los otros sobrevivientes son llevados a el Arcadia, un barco cisterna de Umbrella que estaba transmitiendo el mensaje con el fin de atraer a los sobrevivientes para experimentación. Después de llegar a los muelles de Los Ángeles y luego que la tripulación abandonara el barco debido a la locura creciente de Albert Wesker y su deseo por la carne humana, Alice, Claire Redfield y Chris Redfield a bordo de la nave encuentran la sala donde todo el mundo celebra y empiezan a ponerlos en libertad, se encuentran a una confusa K-Mart. K-Mart se recupera de su encarcelamiento, y se une a la lucha contra Wesker. Luego Alice tras una batalla logra derrotar temporalmente Wesker. K-Mart se destaca más adelante en la cubierta con los demás sobrevivientes, luego de escuchar el mensaje de esperanza de Alice, y observa cómo la flota de helicópteros de Umbrella llega a atacar.

CuriosidadesEditar

  • Puede que este con vida ya que no se mostró su muerte
  • Es el unico personaje que a sobrevivido a mas de 2 películas que no es un personaje del videojuego o Alice. 

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar