Fandom

Resident Evil Wiki

John Andrews

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

John Andrews
John Andrews.png
Género:Masculino
Raza/Etnia:Afroamericano
Ocupacion:Miembro de S.T.A.R.S.
Explorador de campo de la rama Maine
Estado:Vivo

John Andrews es un miembro del equipo Exeter de S.T.A.R.S. en Maine. Un hombre con "músculos en sus músculos". Anteriormente fue un experto en comunicaciones y explorador de campo. Steve Lopez fue su mejor amigo. Es uno de los personajes en las novelas Resident Evil: Caliban Cove y Resident Evil: Underworld.

AntecedentesEditar

Ensenada CalibánEditar

John fue a la misión de la ensenada Calibán junto con sus compañeros de equipo con la única sobreviviente del equipo Bravo de STARS, Rebecca Chambers. John recibió un disparo en el pecho por su ex-mejor amigo Steve López, quien estaba bajo el control del Dr. Nicolas Griffith quien había recién creado una sustancia viral derivada del virus-T, que convertía a los infectados en zombis controlables. Finalmente escapó junto a David Trapp y Rebecca de la ensenada.

PlanetaEditar

A pesar de estar herido de bala, la herida de John no era fatal, y él sobrevivió al incidente de la ensenada Calibán junto con Rebecca y el capitán David Trapp. Entonces decide unirse a la operación en Utah, en la instalación de Umbrella conocida como Planeta junto con Rebecca Chambers, David Trapp, Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Wiki al azar