FANDOM

John es un personaje que aparecía en la beta del Resident Evil 2 donde era uno de los supervivientes de la ciudad de Raccoon City.

Resident Evil 1.5Editar

John es uno de los supervivientes al desastre vírico provocado por el T-virus pero logra sobrevivir y huye a la comisaría en donde se mantiene oculto en una celda de la prisión, más tarde es rescatado por Elza Walker pero la deja sola para buscar a su amigo.

De vuelta en la comisaría, John se empeña en buscar y encontrar a su amigo Roy, pero lo encuentra infectado y este le pide que lo mate, porque se estaba transformando, John no pudo acceder a su solicitud pero finalmente lo hace. Tras perder a su amigo, une fuerzas con Elza para escapar de la ciudad.

CuriosidadesEditar

  • Este personaje resultó ser la beta del dueño de una famosa tienda de armas, Robert Kendo.
  • Al parecer, en este juego iba a tener mayor protagonismo que en Resident Evil 2, ya que no era el dueño de una tienda de armas que muere al principio del juego, sino uno de los personajes secundarios centrales en la historia.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar