Fandom

Resident Evil Wiki

Jim Knable

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dr.Jim Knable fue uno de los empleados de Umbrella, un científico que desarrolló una forma de análisis de sangre para detectar la presencia de el T-Virus. Estuvo presente en Raccoon City en el momento del brote del virus-T.

En algún momento, sin saberlo, se infectaron (presumiblemente a través de la reducción abierta en su mano: el dedo fue cortado en algún momento y la tirita se cayó y en un momento dado cayó el dedo, rompiendo un frasco de sangre infectada que llevaba, presumiblemente parte de la sangre infectada se metió en su corte para darle el T-virus ya que nunca fue mordido), y más tarde en San Francisco, donde sucumbió a los efectos del virus. El Distrito de la Misión estaba abrumada pronto y el resto del país se produjo poco después. Como un zombi, los infectados y Knable y posteriormente fue asesinado por el Dr. Jaime Cerota, que le pusieron a descansar con un solo disparo en la cabeza. Como el portador y único sobreviviente de Raccoon, Knable involuntariamente llevó a el brote Global de T-virus del .

Wiki al azar