FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

En la saga de películas basadas parcialmente en los videojuegos Resident Evil. Jill Valentine es una ex-miembro de S.T.A.R.S. y aparece por primera vez en Resident Evil: Apocalypse.

Era una de las mejores miembros de S.T.A.R.S. hasta que el jefe de la R.P.D. declarara que Jill sufría de un desorden de estrés postraumatico. Su reputación y estabilidad mental fueron puestas en duda por las declaraciones que hizo sobre el incidente en las montañas Arklay, en el cual su compañero Leon Kennedy es dado por muerto.

Resident Evil: Apocalypse:Editar

Es una de los pocos supervivientes a la Destrucción de Raccoon City, durante la película vemos como llega a la estación de policía y elimina a todos los Zombis que están dentro de ella bajo la custodia de los oficiales, también libera a LJ y les dice a todas las personas dentro del lugar que abandonen la ciudad lo más rápido que puedan.

Resident Evil: AfterlifeEditar

Aparece en una escena después de iniciados los créditos de la película estando bajo el control de la Corporación Umbrella y es enviada junto a una flota de aviones a eliminar a los objetivos principales de Umbrella como Alice.

Resident Evil RetributionEditar

En ésta película Jill es la principal antagonista, estando controlada por la Reina Roja, aparecerá interrogando a Alice. Después de que Alice escape de sala de interrogatorios, Jill y sus hombres empezarán a buscarla por los diferentes escenarios de pruebas de la instalación: Tokio, Moscu, EE.UU y los suburbios.

CuriosidadesEditar

  • Se esperaba que Sienna Guillory repitiese su papel como Jill Valentine en Resident Evil: Extinction, pero tuvo problemas de programación con Eragon que no le permitieron aparecer.
  • Se desconoce cómo fue capturada por Umbrella.
  • Cuando Alice le quita el dispositivo de control, vuelve a ser la misma de antes. 

Galeria Resident Evil ApocalipsisEditar

Galeria Resident Evil RetributionEditar

También en FANDOM

Wiki al azar