Fandom

Resident Evil Wiki

Jill Valentine/Curiosidades

< Jill Valentine

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BiografíaHabilidades y Destrezas • Personalidad y Relaciones • AparicionesCuriosidadesGalería

Curiosidades

Revelations - Chris and Jill.png

Chris y Jill apuntadose en el trailer de la versión beta de Resident Evil: Revelations

  • En Resident Evil 3: Nemesis es la protagonista absoluta.
  • Su color de pelo cambia radicalmente en Resident Evil 5, pasando de castaño a rubio (debido a los experimentos a los que fue sometida por Albert Wesker).
  • En varias entregas en las que aparece Jill, también aparece Chris Redfield, excepto en Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 6.
  • Se insinúa que Jill siente algo más por Chris y viceversa por la forma en la que ambos se protegen.
  • Por su apariencia se asemeja mucho a Nina Williams, personaje de la saga de juegos Tekken, también de gran belleza y maestra en el combate con y sin armas.
  • También tiene un pequeño parecido con Lara Croft, protagonista de Tomb Raider.
  • Tiene un gran parecido a Fiona Belli, de Haunting Ground, de hecho este juego también fue hecho por Capcom.
  • De los personajes de la Franquicia Resident Evil, Jill es la que ha aparecido en más crossovers.
  • En Marvel vs Capcom 2 ella utiliza su viejo traje de S.T.A.R.S. y esta aparece como personaje jugable definitivo.
  • En Marvel vs Capcom 3 esta aparece con el traje de combate y el dispositivo que contenía el P30 (aparece como personaje de DLC), igualmente aparece su enemigo principal; Nemesis.
  • En Resident Evil 5, en el segundo encuentro donde ella está sola, le puedes arrojar huevos dorados al dispositivo de control mental, le hará efecto tal igual como una bala solo que no la dañará.
  • Jill en Project X Zone tiene el mismo traje del juego Resident Evil: Revelations al igual que Chris.
  • En la versión beta de Resident Evil: Revelations parecía tener a Chris en su contra, sin embargo, eso no está oficialmente dicho.
  • En Resident Evil: Revelations, Jessica Sherawat siente algo por Chris, lanzando muchas indirectas a este, las cuales él ignora, a lo que Parker Luciani comenta "Puede que ya este ocupado, Jessica" refiriéndose a Chris y Jill.
  • Jill ha aparecido en todos los juegos impares incluyendo Resident Evil: Revelations.
  • En Resident Evil: Director's Cut, Barry le da un apodo a Jill cuando le da la ganzúa: "the Master of Unlocking" (pudiendo traducirse como "la Reina del Desbloqueo").
  • En la escena de Resident Evil en la que Jill esta apunto de ser aplastada por el techo, Barry Burton le dice que casi se hace "Un sándwich de Jill"; curiosamente en uno de los escritorios de la comisaria de Raccoon City de Resident Evil: Uprising, aparece una pequeña referencia en una nota, diciendo: "Como hacer un Jill Sándwiche".
  • En Resident Evil: Revelations 2 Barry logra destruir una gran puerta impactandola con unos troncos por medio del uso de un grúa, tras esto él dice: "Ha! Who's the master of unlocking now, huh?" (pudiendo traducirse como "¡Ha! ¿Quién es el maestro del desbloqueo ahora, huh?", una referencia al primer juego de Resident Evil.

Wiki al azar