FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Jenny es un personaje menor de Resident Evil 6. Era una superviviente de la Catedral de Tall Oaks, vista con su querida amiga o hermana Megan.

Biografía Editar

Se desconoce mucho de su pasado excepto que vivía en la ciudad de Tall Oaks y conocía a una mujer llamada Megan, ya sea como amiga o hermana. El 29 de Junio de 2013, toda la ciudad sufrió un ataque de Bioterrorismo producido por el Virus-C en forma de gas que afecto al 90% de la población convirtiéndolos en zombis, ella junto con Megan pudieron sobrevivir al escapar y refugiarse en la catedral en espera de ayuda junto con otro supervivientes entre ellos el Padre de Marco, posiblemente la madre de Nancy y Paul.

Al pasar el tiempo, Leon Scott Kennedy y Helena Harper llegaron a la catedral, los supervivientes pensaron que venían a rescatarlos pero al momento de entrar les dijeron lo contrario. Cuando los agentes terminaron de desactivar las trampas y resolver los Puzzles del catedral, el altar se abrió permitiendo que una Lepotitsa saliera dejando asustados a los supervivientes que uno de ellos le disparara que soltó el Virus-C en forma de gas que se convirtió en zombi y atacara a la madre de Nancy causo que todos corriera.

Leon, Helena, Megan y los sobrevivientes con armas de fuego comenzaron a disparar a la Lepotitsa pero durante la pelea suelta el gas convirtiendo algunos sobrevivientes en zombis, Jenny al no saber usar armas estuvo siempre escondiéndose y siendo protegido por Megan. Una vez asesinada la Lepotitsa, ambas se encuentran tranquilizándose por los sucedido. Horas después el Consejero de Defensa de los EE.UU. Derek C. Simmons utilizo la Operación Esterilización para eliminar toda prueba de su participación destruyendo la ciudad incluyendo con todos los sobrevivientes de la catedral.[1]

Curiosidades Editar

  • Si se salva a Megan y Jenny se obtiene el logro/trofeo Feminista.
  • Megan y Jenny al salvarlas serán las únicos supervivientes de la tragedia en la Catedral.
  • Ambas siempre estarán juntas durante la batalla.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 6, Campaña de Leon, Capitulo 2

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar