Fandom

Resident Evil Wiki

Jefe de policía

3.632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

El Jefe de policía, cuyo nombre se desconoce, es un personaje de la película Resident Evil: Degeneration. Es el Jefe de la policía del Aeropuerto de Harvardville.

BiografíaEditar

Ayudó al Senador Ron Davis, a sus dos guardaespaldas y a su Asistente en el acompañamiento y la protección de el senador al salir del aeropuerto. Cuando estaba en el terminal, Rani Chawla señalo a Ron que llamo la atención de una reportera, en eso un manifestante con mascara de zombi entro al edificio. Claire Redfield supo al instante que se trataba de un manifestante y lo revelo, el manifestante huyo pero el lo arrestó.

Vio a un segundo manifestante y trató de detenerlo también, sólo para descubrir demasiado tarde que este hombre era un verdadero Zombi. El oficial no tuvo tiempo de reaccionar antes que el zombie, se diera vuelta y le mordiese en la garganta muriendo en el acto. Un guardaespaldas de Davis aventó lejos al zombi para salvarlo pero fue demasiado tarde.

Momentos más tarde el Virus-T lo resucito como un zombi y mordió al guardaespaldas que lo intento ayudar y se unió al resto de los zombis en el ataque y el asesinato de las personas que se encontraban en la terminal. Más tarde en la noche finalmente murió por un disparo en la cabeza por Greg Glenn cuando él ayudaba a evacuar a los sobrevivientes del aeropuerto.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que está vestido como un policía común, uno de los guardaespaldas del senador se refiere a él como "Jefe". Algunos han argumentado que esto podría ser sólo un término de cariño, sin embargo, cuando las noticias están saliendo al aire en el aeropuerto, el titular se refiere al oficial como "jefe de la policía."

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar