FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Estoy muy emocionado por poder seguir trabajando bajo la mente brillante de Alex.

– El Jefe en su diario

Este personaje mencionado en Resident Evil: Revelations 2 cuyo nombre nunca fue revelado, era el Jefe de la Central de Investigación de Alex Wesker y el creador del Virus-T Phobos.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce todo su pasado pero en algún momento conoció a Alex Wesker y se incorporo en el equipo de investigadores de ella.

El 19 de julio de 2000, Alex y sus investigadores llegaron a la Isla Sushestvovanie, Wesker a través de su carisma y oportunidades de empleo después de la re-apertura de las minas de la isla, llegó a ser venerado por los indígenas de la isla como su salvador. El y los demas llegaron a pensar muy bien de ella que la llamaban Señora Alex y vivieron en la Mansión de Alex.[1]

T-Phobos y Uroboros Editar

En algún tiempo, el tuvo una idea de un virus que se activara por el miedo y a la noradrenalina que fue a presentarlo a su colegas le dijeron que no iba a funcionar, en eso le presento el informe a Alex que se intereso que lo hizo líder del equipo de investigación. Cuando se estaba acercando la finalización del virus lo hizo investigador jefe.[2]

En 2009, Stuart les informo que trabajarían con el Uroboros ya que el T-Phobos era solo cuestión de tiempo para que lo terminaran,[3] una vez que terminaron Stuart les entrego la muestra para trabajar en adelante con el Uroboros mientras que el nivel subterráneo de las instalaciones está siendo modificando para la investigación mientras que el estaba muy emocionado por poder seguir trabajando bajo la mente brillante de Alex.[4]

Muerte Editar

En 2011, después de que terminara el experimento con TerraSave al tener la candidato ideal para que Alex pudiera transferir su mente a la del candidato, Stuart fue hablar con el como con todos los trabajadores para decirle que su trabajo había terminado y lo convenció para que se suicidara para que no haya distracciones en el plan de Alex.[5]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Revelations 2, Archivo:Diario del viejo de las alcantarillas
  2. Resident Evil: Revelations 2, Archivo:Diario del Jefe de la central de investigación 1
  3. Resident Evil: Revelations 2, Archivo:Instrucciones para Stuart
  5. Resident Evil: Revelations 2, Archivo:Despedida de Stuart

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar