FANDOM

Javier Hidalgo
Javier Hidalgo (Archivo)
Información
Nombre Original:
(Añadir Nombre Original)
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 21-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Capo de la droga que construyó un poderoso imperio criminal en el país sudamericano de Amparo.

Comenzó a traficar con estupefacientes cuando solo era un adolescente. Asesinando sin piedad a sus enemigos, llegó a lo más alto de un gigantesco sindicato criminal. Utiliza su inmensa riqueza y poder armamentístico para amordazar a la justicia local, siendo meramente incontrolable.

Los ingresos de su organización provienen en gran parte de la exportación mundial de droga, pero recientemente ha empezado a introducirse en el tráfico de personas. Esta persona sin escrúpulos hace lo que sea para conseguir lo que desea, poniendo por encima de todo la protección de los suyos.Es implacable frente a la traición, pero muy generoso y compasivo hacia los que le muestran respeto, por lo que mucha gente lo quiere y admira como si fuera su héroe.

A drug lord who built a powerful crime empire in the South American country of Amparo.

He got his start by turning to drug dealing when he was only a teenager. By viciously and mercilessly murdering his enemies, he found himself atop a massive crime syndicate. Because he uses his immense wealth and armed might to influence law enforcement, the actions of his organized crime ring go largely unchecked inside his own country.

The organization's wealth has chiefly come from the drugs it exports all over the world, but recently it has been branching out into human trafficking. Javier holds an immoral philosophy in which he'll do anything to get what he wants, and will place protecting those he loves above all. He rules with a ruthless intolerance of treachery and is very generous and compassionate towards those who follow him, which is why there are those who love and respect him as a hero.

DescripciónEditar

Javier Hidalgo es un archivo de personaje que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

También en FANDOM

Wiki al azar