Fandom

Resident Evil Wiki

Jacob (The Female Spy Ada Lives)

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jacob
edad:33 años

Fecha de Nacimiento:1965
Fecha de Muerte:5 de Octubre de 1998
Género:Masculino
Raza/Etnia:Francés
Ocupacion:Comandante de la Fuerza Aérea Francesa

Líder del Equipo Loire Tiger

Estado:Fallecido
Voz:Takumi Yamazaki (山崎たくみ)

Jacob (ジャコブJakobu) es un personaje y principal antagonista de The Female Spy Ada Lives; era un comandante de la Fuerza Aérea Francesa y líder del Equipo Loire Tiger.

Biografía Editar

Pasado Editar

Jacob nació alrededor de 1965 en Francia, al pasar el tiempo el entro a la academia militar donde se graduó y fue enviado a la fuerza aérea que lo molesto mucho.

El conoció a Paul que era un subteniente de la ONU que se encontraba en África y lo veía como un soldado excelente y tan recto como una flecha, también conoció a Philippe el hermano de Paul, que era un criminal y Paul lo persuadió para unirse a las fuerzas armadas ya que se preocupaba de su forma de vida.

En 1995 supo que Paul murió en un accidente de auto causado por Philippe al estar bajo la influencia del alcohol, luego de eso Philippe se unió a las fuerzas armadas pensando que estaba endeudado por causar la muerte de su hermano.

Trato con Umbrella Pharmaceuticals Editar

El 1 de Octubre de 1998, la Condesa Christine Henry ejecutiva de Umbrella Pharmaceuticals realizo un trato con el ejercito francés para mantener el transporte de HUNK con la muestra del Virus-G oculto a cambio de darle B.O.W's al ejercito francés.

Operación: Loire Tiger Editar

El 5 del mismo mes, se le informado que el pueblo de Loire fue infectado por el Virus T que había afectado a Raccoon City días antes, el brote fue provocado por Ada Wong al robar la muestra del Virus-G hace tres días, su misión consistía en ir al pueblo con el piloto Joel, y los Primera Clase Privada Gaston y Philippe para eliminar todo rastro del virus por petición de Christine.

Al llegar ordeno a Joel a soltar las bombas de napalm en los lugares donde indicaba Gaston, Philippe interrumpió a Gaston al ver una mujer en la iglesia y Gaston logro verla con mucha claridad que llevaba un ropa roja y una pistola, el pide los binoculares y logra identificar a la mujer como Ada que ordena a Joel a aterrizar el helicóptero en la plaza, el equipo vio como el techo de la iglesia colapso y se apresuran a salvarla.

Después de aterrizar los tres se apresuran en llegar, el decidió hablar con la central acerca de la mujer para saber que hacer, después de recibir ordenes saboteo la radio para que nadie llamara a la central, el regreso y les ordena que le quitarle el arma y revisara su identidad cuando Philippe dijo que no tenia identificación decidieron llevarla al helicóptero pero un edificio aplasta el helicóptero, en eso vieron como Joel corría hacia ellos.

En eso Ada se despertó preguntando donde estaba y Philippe le contesta pero le ordena hablar con la central pero no responde, mientras preguntaba por el mapa, Joel le contesta que lo dejo en el helicóptero y deciden ir al bosque para ponerse a salvo. Al llegar al bosque interrogan a la mujer para saber que hacia en el pueblo pero no consiguen que hable del asunto. Ordena a Philippe que vuelva a llamar a la central pero fue en vano, en eso se empezó a escuchar ruidos, cuando se volvieron mas fuertes alarmo a Ada, Philippe dedujo que podían ser los habitantes y Joel decide ir al lugar donde se encuentran con los sobrevivientes pero se dan cuentan que en realidad son zombis y lo asesina. El grupo les comienzan a disparar pero al ver que no morían y Ada les dice que les disparen en la cabeza, al casi acabar su munición desdicen escapar.

Cuando se pusieron salvos, les revela sobre los ocurridos en Raccoon City y sobre el Virus T, también les revela que la mujer se llama Ada Wong, sobreviviente de Raccoon y cuando llego al pueblo se desato el brote, Gaston empieza a preguntarle sobre que hacia ella en Francia pero lo calma y a Philippe le ordena llamar para pedir ayuda pero en vez de la central se contactan con una mujer policía del pueblo Lisieux que le piden que llamen a al ejercito pero les dicen que no estaba su jefe y a la próxima llamen por un teléfono pero Gaston le reclama de no tener uno y les dicen que vayan al Castillo Henry donde esta un cuidador y llamen desde el castillo. En eso el grupo prosiguen a dirigirse al castillo, le ordena a Gaston que si Ada quiere escapar tiene permiso en disparar en una pierna.

Castillo Henry Editar

Al llegar al castillo, entraron al vestíbulo para descubrir que el lugar se encuentra abandonado, luego Gaston detecto una mancha en el suelo y al revisarlo se descubrió que era un rastros de sangre y que se encontraba en el suelo y las paredes, en eso escuchan como se cierran las puertas y Gaston se apresura para poder abrirlas en vano, en eso la policía se pone en contacto con ellos y le cuanta lo sucedido, ella les dice que hubo un asesinato ahí hace 5 años y posiblemente este embrujado pero los ayudaría a salir con los planos que necesitaba encontrara.

El decide investigar el lugar con Gaston mientras le asigna a Philippe la custodia de Ada, durante la investigación los dos se separan, en eso escucha los gritos de ayuda de Gaston que es atacado por Cerberus el grita diciendo que va ayudarlo pero en eso se va a eliminara todos los hombres de Christine ya que decidió que la condesa no cumpliría el trato y cualquier país pagaría mucho dinero por el Virus-G.

El logra llegar al Gran Salón donde se encuentra Philippe y Ada siendo amenazados por Christine, el comienza a disparar contra ella, en el intercambio de disparos hiere a Christine y cae por la venta al jardín, Philippe sube para ver por la ventana, entonce le ordena que busque a Ada ya que tiene el virus, Philippe se queda confundido y entonce le apunta con su arma para amenazarlo.

Laboratorio Subterráneo Editar

Philippe se pelea contra el donde la ametralladora se le cae y para que Ada pudiera escapar con la pistola mientras lo mantenía ocupado, la pelea termina cuando Philippe escapa cuando el logra agarra la ametralladora, el consigue hacerse camino hasta los laboratorios subterráneos del castillo donde se encuentra con Philippe defendiéndose de los zombis investigadores y cerberus que soltó Christine, el dispara contra los zombis para decirle que busque a Ada y le entregue el virus que hace que se moleste Christine.

El escapa de la visión de los tres para cazar a Christine, el logra encontrarla en un cuarto de monitores donde tiene acceso directo del laboratorio, al entrar le dispara en la espalda para luego asesinarla, en eso se comunica con el dúo atraves del sistema de sonido para informándoles sobre lo que hizo y sus planes con el virus, cuando Philippe le dice que no se merecía ser soldado, el entonces le revela a Ada sobre el pasado de Philippe antes de convertirse en soldado, Philippe se enoja y dispara a todas las cámaras y altavoces para callarlo pero había mas ocultas, al terminar de hablar abre una puerta para que entraran los zombies, los dos empezaron a disparar a siegas pero abre mas puertas para que entrara más zombies. El sigue hablándole y abriéndoles más puertas para que le dijera que le entregaran el virus hasta que los perdió de vista después de que un grupo de Lickers los ataran.

Luego de eso logra localiza a Philippe después de que gritara que tenia ya el virus sin saber que lo hacia para que Ada pudiera escapar sin que le hiciera daño, el se comunica que lo había hecho bien en conseguirlo y acuerdan un lugar para reunirse.

Muerte Editar

El logra llega al lugar pero de forma inesperada se activa el sistema de autodestrucción preocupándose mucho al no ver a Philippe, en eso una tubería explota causando una cortina de humo impidiendo ver, del otro lado logra ver a Philippe alegrándose pero seda cuenta que la cara estan distorsionada, de los grandes músculos de los hombros y en la forma que caminaba concluyendo que se había inyectado el virus.

Con su ametralladora intenta asesinarlo pero Philippe logra atacando y sus gritos de ayuda son escuchados por Ada mientras escapaba en el tren hasta que es asesinado de una vez por Philippe que muere en la explosión.

Wiki al azar