Fandom

Resident Evil Wiki

Jack Baker

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Jack Baker
Jake Baker.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Desconocido
Solo aparece en:
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
Última Edición: 07-12-2016 por Forerunner

¡Bienvenido a la familia, hijo!

– Jack al hombre misterioso

Jack Baker es un personaje y antagonista de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour. El tiene una esposa llamada Marguerite Baker y un hijo llamado Lucas Baker.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado, pero se sabe que casó con una mujer llamada Marguerite y con el tiempo tuvo a su hijo Lucas. La familia vivió tranquilamente, pero había rumores de los residentes decían que Lucas era la "oveja negra" pero aun era considerados como una familia normal.

En 2014, Jack junto con su esposa e hijo desaparecieron misteriosamente dejan la casa completamente sola. Luego de su desaparición los residentes del lugar empezaron a ver fantasmas que con el tiempo su casa fue llamada Casa Encantada Dulvey, sin saber que se trataba de los Bakers.

El 1 de Junio de 2017, la casa fue visitado por el programa Sewer Gators que se dedica a investigar de lugares paranormal, Jack se encontró al productor Andre en el sótano que lo ataco al estrellar su cabeza contra la pared causándole la muerte. Clancy Javis y Pete encontraron el cuerpo de Andre que cayo sobre Clancy, y Jack aprovechó para atacarlos. Jack puso amarró a Pete en la cocina y amarró a Clancy a una silla en la misma habitación donde se encontraba Pete que luego su esposa los ataco a ambos. La Familia Baker luego capturaron a un hombre que lo pusieron en la sala y tuvo que resolver unos puzzle, mientras que Jack lo observaba y cuando el hombre logro abrir la puerta, éste lo sorprendió dando bienvenido a su familia para luego golpeándolo y dejándolo noqueado.[1]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour

Notas:

Wiki al azar