Fandom

Resident Evil Wiki

Jack Baker

3.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
¡Bienvenido a la familia, hijo!

– Jack a Ethan Winters

Jack Baker es un personaje y antagonista de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour. El tiene una esposa llamada Marguerite Baker y un hijo llamado Lucas Baker Jack tiene un aspecto de un campesino de alrededor de 40 años, este hace aparición por primera vez en RE7: Beninning Hours al poco tiempo de iniciar el juego, se presenta junto a su familia durante una cena en honor a Ethan, durante esta llega a atacar a su hijo Lucas y obliga a Ethan a comer lo que parece ser alimentos echados a perder, tiende a ser un enemigo recurrente durante las primeras horas de juego, actuando de cierta manera como un Nemesis al perseguirnos por toda la casa, la primera batalla se da lugar en el garaje de la primera casa, donde tras asesinar a un policía empieza una batalla en la cual este trata de matarnos mediante golpes con su pala, luego sube al auto y trata de arrollarnos, tras haberle matado volverá a aparecer persiguiéndonos en repetidas ocasiones, durante la segunda batalla tendremos con este un duelo con motosierras muy difícil, al terminar la batalla Jack explotará y podremos escapar, no se sabrá más de el durante un tiempo en el juego, pasado mucho tiempo del juego llegamos a la sala donde se encuentra Zoe y Mia, Jack hace nuevamente aparición esta vez transformado en un enorme monstruo sumamente peligroso, para derrotarle tendremos que disparar a los ojos que irán apareciendo en su cuerpo, al derrotarlo y disponernos a salir nos ataca nuevamente, acabamos con el inyectándole un suero que se nos fue dado hace unos instantes, dando de esta manera fin a Jack, poco tiempo después gracias a una especie de recuerdo tenemos una pequeña charla con Jack donde se nos muestra como un hombre amable y arrepentido por todo lo ocurrido, se nos explica que el y su familia eran normales, personas pacíficas pero fueron controlador por Eveline, haciendo que estos no tuviesen control de sus acciones y se hundiesen en la locura, termina disculpándose por todo y pidiendo que salvemos a su familia y acabamos de una vez por todas con Eveline.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado, pero se sabe que casó con una mujer llamada Marguerite y con el tiempo tuvo a su hijo Lucas. La familia vivió tranquilamente, pero había rumores de los residentes decían que Lucas era la "oveja negra" pero aun era considerados como una familia normal.

En 2014, Jack junto con su esposa e hijo desaparecieron misteriosamente dejan la casa completamente sola. Luego de su desaparición los residentes del lugar empezaron a ver fantasmas que con el tiempo su casa fue llamada Casa Encantada Dulvey, sin saber que se trataba de los Bakers.

El 1 de Junio de 2017, la casa fue visitado por el programa Sewer Gators que se dedica a investigar de lugares paranormal, Jack se encontró al productor Andre en el sótano que lo ataco al estrellar su cabeza contra la pared causándole la muerte. Clancy Javis y Pete encontraron el cuerpo de Andre que cayo sobre Clancy, y Jack aprovechó para atacarlos. Jack puso amarró a Pete en la cocina y amarró a Clancy a una silla en la misma habitación donde se encontraba Pete que luego su esposa los ataco a ambos. La Familia Baker luego capturaron a un hombre que lo pusieron en la sala y tuvo que resolver unos puzzle, mientras que Jack lo observaba y cuando el hombre logro abrir la puerta, éste lo sorprendió dando bienvenido a su familia para luego golpeándolo y dejándolo noqueado.[1]

Galería Editar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour

Notas:

Wiki al azar