FANDOM

Iron Head (en japones アイアンヘッド) es uno de los tantos enemigos que aparecen en Resident Evil: Revelations 2.

Descripción Editar

Un humano de gran tamaño, que también fue victima de los crueles experimentos de Alex Wesker en la isla. Presenta el mismo color rojo-anaranjado que los afligidos. Tiene varios artefactos metálicos pegados a su cuerpo y va armado con un gigantesco mazo. Su característica que lo define es la gran mascara metálica que parece estar pegada a su cara. Su ataque con su mazo es muy peligroso, ya que te dejará sangrando y solo puedes quitar ese estado usando un torniquete, mientras tanto, el sangrado te sacará vida. A veces puede sorprender a su enemigo echándose a correr tras de él por un momento.

Curiosidades Editar

  • Iron Head es similar a Pyramid Head unos de los monstruos del juego Silent Hill.
  • A pesar de su gran tamaño, se le puede matar con un ataque sigiloso al igual que a los podridos, afligidos y los revenant.
  • A pesar de que es una variante de los afligidos, es el unico de estos que no se transforma en un Podrido (Rotten) al morir.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar