FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Padre... Ojalá estuvieras aquí. Ojalá pudiera verte de nuevo. A esta isla se le ha acabado el tiempo. Solo hay muerte.

– Últimas palabras de Irina

Irina Rebic (Ирина Ребич) es un personaje mencionado de Resident Evil: Revelations 2, ella era la única hija de Evgeny Rebic.

DescripciónEditar

Ella se describe como inteligente y rebelde por su padre.

BiografíaEditar

Ella nació el 19 de Julio de 1988 en la Isla Sushestvovanie, su madre le puso Irina por el nombre de su bisabuela, su nacimiento causo una gran alegría a su padre que lo anoto en su diario.

Cuando tenia seis años, ella le gustaba imitar a su madre pero se molestaba pero le causaba gracias a su padre ya que los alegraba después de que la isla comenzó a decaer. Con el tiempo ella se convirtió en una rebelde y según su padre como en un madre a la edad de 12 años, al rededor de ese tiempo una mujer rica vino a la isla reflotar la industria que todos se quedaron en deuda con ella.

Al pasar el tiempo ella consiguió convertirse en una minera como su padre pero causo problemas con el, ya que su padre jamas confió en la mujer rica.[1]

Para su cumpleaños numero 20 ella estaba trabajando en la mina mientras su padres se preocupa por ella, junto con otros trabajadores les dijeron que había un fuga de gas peligro [2] y para contrarrestarlo se les inyectó una vacuna, luego de eso descubrió que todos era un farsa y las minas fueron utilizados para crear monstruos y los que le inyectaron era el T-Phobos y vio como sus compañeros se transformaban debido al virus.

Ella logro correr a la superficie donde se fue a un edición y comenzó a escribir una nota para que su padre lo encontrara, al final ella presento los síntomas del virus.[3] Su destino final es desconocido.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Archivo: Diario del viejo de las alcantarillas RE Rev2
  2. Archivo: Advertencia de gas venenoso RE Rev2
  3. Archivo: Últimas palabras de Irina RE Rev2

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar