Fandom

Resident Evil Wiki

Investigador Desconocido

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Este personajes de nombre desconocido era un investigador de Umbrella que fue asignado al Laboratorio subterráneo de Umbrella de Raccoon City.

Biografía Editar

El posiblemente estuvo involucrado en el desarrollo del Virus-G del Dr. William Birkin o en el desarrollo del Hunter R.

El 23 de Septiembre de 1998, el laboratorio entero entro en pánico al enterrarse del asesinato y mutación de Birkin que provoco que varios Hunters salieran y asesinaran algunos investigadores pero el se salvo del ataque cuando Frost bajo la temperatura congelando todo el lugar sin poder salir.[1]

En el transcurso de tres días solo el, Monica y dos investigadores heridos eran los únicos sobrevivientes.

Monica entonces decidió traicionar a Umbrella y robar la investigación del Virus-G, posiblemente el intento detenerla y Monica saco su pistola ya que lo veía como un estorbo entre ella y la investigación. Monica disparo el arma provocando su muerte al instante. Después ella huyo con la investigación dejando su cadáver, mas tarde un grupo de sobrevivientes de Raccoon City encontraron su cadáver mientras buscaban una salida del laboratorio.[2]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Below Freezing Point Archivo:Testamento del Investigador
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Below Freezing Point

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar