FANDOM

El Instituto Alexander de Biotecnología (en ingles: Alexander Institute of Biotechnology) es una universidad ubicado en la ciudad de Chicago en el Estado de Illinois. Cuenta con la más avanzada de tecnología del país.

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando se fundo pero se sabe que se especializaron en campo de la biotecnología, al paso de los años fue recibiendo avanzada tecnología siendo uno de los lugares para crear una cura de un virus.

Después de 2010, la Asesora del Bioterrorism Security Assessment Alliance, Rebecca Chambers, decidió cambiar de trabajar en el campo a trabajar en el Instituto para crear curas de los virus que desarrollaban compañías dedicadas a la fabricación de Bio Organic Weapon (B.O.W.), ahí conoció a su compañero Aaron que se convirtió en su amigo.

Investigación del Virus-A Editar

Después de 2013, la universidad empezó a trabajar en la investigación de un nuevo virus que trasformo algunas en persona en zombis causando más de 20 ataques alrededor de los Grandes Lagos de Estados Unidos y Canadá, gracias a la Policía Local y la B.S.A.A. pudieron acabarlos y desdieron enviar muestras al Instituto para que pudieran desarrollar una cura.

Rebecca se hizo a cargo de las investigación y preparación para una cura, cuando dio los primeros hallazgos en su investigación, se contacto a OMS para que enviara la información a otros laboratorios que se especializan en desarrollar curas, esto provoco fugas de información causando que Glenn Arias se diera cuanta del trabajo que Rebecca. También Rebecca se dio cuanta que el nuevo virus tenían comparaciones con los B.O.W.s creados por Los Iluminados.

Después de avanzar más su investigación para la vacuna, pudo crear tres potenciales vacunas para el virus artificial, ya que era la base de todo, Rebecca los puso a prueba en una simulación dando como resulta exitoso el Experimento 252 que fue enviado al sistema de química digital para realizar los prototipos.

Ataque de Maria Editar

Glenn envió a Maria Gomez para infartarse a la universidad para destruir y robar la investigación de Rebecca, Aaron mientras caminaba para revisar los nuevos cadáveres infectados, vio que una ventila del ducto de ventilación estaba abierta, antes que pudiera hacer algo, Maria lo asesino al romperle el cuello. Maria prosiguió ir al sistema de ventilación para activar una bomba que liberaro el Virus Disparador por toda la universidad, que infecto a todos los presentes incluyendo a Rebecca. Esto activo los protocolos de cuarentena sellando toda la universidad.

Rebecca rápidamente fue al sistema de química digital para inyectarse la vacuna prototipo, que inmediato revirtió la trasformación, ella saco toda su investigación en una USB para llevárselo, al salir se encontró a Aaron trasformado en zombi e intento atacarlo pero Rebecca lo mato al aplastar su craneo con un extintor, al ver a un grupo de zombis fue a esconder a su laboratorio donde fue atacado por otro zombi pero logro matarlo.

Mario logro entrar al sistema de química digital que robo la investigación y lanzo una granada que destruyo los prototipos y la investigación, esto provoco que Rebecca fuera atacapor por unos zombis pero fue salvado por Chris Redfield y los miembros de la B.S.A.A. Silver Dagger.

Fin del ataque Editar

La C.F.D. fue rápidamente a pagar el fuego provocado por la explosión y C.P.D. como apoyo, el ataque de la universidad salio rápidamente en las noticias afirmando como un Ataque Terrorista con un numero de muertos desconocidos.

También en FANDOM

Wiki al azar