Fandom

Resident Evil Wiki

Instalación de WilPharma

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Instalación de WilPharma

Air Dome Laboratory

Air Dome Laboratory.jpg
Información General
Ubicación Harvardville
Construcción Desconocida
Desaparición Noviembre 2005
Eventos notables Liberación del T-Virus y Virus-G
Afiliación WilPharma (Antes)

Tricell (Actual)

Última Edición 20-10-2015 por Red Queen Bot
La Instalación de WilPharma (en ingles Air Dome Laboratory) es un gran edificio de investigación y desarrollo que aparece en la trama de Resident Evil: Degeneration.

Estructura Editar

La instalaciones son dos enormes edificios rodeados de áreas verdes, en el domo se encuentra las oficinas y laboratorios que están divididos por el nivel de contaminación y se encuentra un gran jardín con un ascensor.

En caso de escape de virus esta programado para rociar un liquido inflamable y encenderlo para eliminarlo, en caso de que no funcione los sectores se separan del edificio y se lanzaran a bajo a un gran incinerador para eliminarlo de una vez por todas.

HistoriaEditar

La Instalación fue construida por la empresa farmacéutica WilPharma como objetivo del desarrollo de nuevas curas y vacunas, aunque eso fue de tapadera para la empresa porque los científicos de WilPharma buscaban experimentar con el Virus-G, además de tratar de encontrar una vacuna para dicho virus. Después del ataque al aeropuerto de Harvardville, la instalación es destruida por una bomba de tiempo y debido a la explosión se libera el T-Virus contaminando al personal. Leon S. Kennedy y Claire Redfield tratan de ayudar a los sobrevivientes pero Curtis Miller se infectó a propósito con el Virus-G y mutó en una horrible criatura, matando a todo el personal militar enviado a las instalaciones. Al final, Leon asesina a Curtis impidiendo que escapara y abandonan la instalación que quedó totalmente incinerada. Más tarde, investigadores de Tricell llegan a las ruinas de la base y rescatan datos sobre el Virus-G y Curtis.

Galería Editar

Wiki al azar