Fandom

Resident Evil Wiki

Instalación Médica de Detroit

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Instalación Médica de Detroit
Umbrella Detroit Medical Facility.png
Información General
Ubicación Detroit
Construcción Desconocida
Eventos notables Resurreción de Alice
Afiliación Umbrella
Última Edición 01-8-2015 por Francof
La Instalación Médica de Detroit (Detroit Medical Facility en inglés) es una de las sedes de investigación de la Corporación Umbrella, ubicada en Detroit, Michigan. Aparece al final de Resident Evil: Apocalypse.

InstalaciónEditar

La instalación fue construida por Umbrella como una base médica y de investigación genética. La instalación es dirigida por el Doctor Sam Isaacs.

Resident Evil: ApocalypseEditar

Tres semanas después del incidente de Raccoon City, Alice fue trasladada a este centro por el Dr. Sam Isaacs donde fue revivida después de que fue asesinada mientras trataba de escapar de Raccoon City. Alice fue completamente recuperada, pero había perdido la memoria. Poco después, ella recuperó la memoria y dejo mal herido a Isaacs, junto con varios investigadores y guardias de seguridad para poder escapar.

Alice se fue a la salida de la instalación, sólo para ser acorralada fuertemente por soldados armados de la USS. Por suerte, Carlos, Jill, y LJ aparecen disfrazados como empleados de Umbrella para rescatarla. Isaacs ordenó a seguridad de dejarlos ir y activa el "Programa: Alice". No se sabe si esta instalación sigue funcionando o cayó durante el brote mundial del T-Virus.

Wiki al azar