Fandom

Resident Evil Wiki

Ingrid Hunnigan

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Ingrid Hunningan fue el único contacto de Leon S. Kennedy con el servicio secreto de la D.S.O. durante su misión en Europa para rescatar a Ashley Graham. Su relación con Leon es solo laboral, aunque existe buena química entre ellos a pesar de mantener conversaciones únicamente por radio. (Resident Evil 4).

También aparece en una escena de Resident Evil: Degeneration informándole a Leon que los soldados enviados a eliminar a los Zombi en el aeropuerto fueron vacunados contra el Virus-T después de que se confirmara cual era el virus usado.

Ingrid es una experta en telecomunicaciones que intentará ayudar una vez más a Leon y a su compañera ocasional, Helena, durante los hechos de Resident Evil 6. Su papel se centra en prestar ayuda por radio a sus compañeros.

CuriosidadesEditar

  • Durante las transmisiones de radio de Resident Evil 4, Leon coquetea con ella de vez en cuando.
  • Pese a ser nuestro único contacto por radio, solo nos informa durante el primer 1/3 de la aventura, a partir de ese punto el enemigo intercepta la radio. Solo volvemos a comunicarnos con ella al final de la aventura.
  • Sheva Alomar hace referencia a Hunnigan en Resident Evil 5 utilizando su traje en el modo Mercenarios y en la Edición de oro con un traje alternativo. También Claire Redfield le hace referencia utilizando con su traje alternativo en Resident Evil: The Mercenaries 3D. Solo que el de Claire lleva pantalones en lugar de falda.
  • Leon al parecer tiene una cierta atracción hacia ella como lo demuestra al final de Resident Evil 4 .

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar