FANDOM

Informe sobre la Planta 42

Informe sobre la Planta 42

Informe sobre la Planta 42 Remake

Información
Aparece en:
Resident Evil
Resident Evil (remake)
Propósito:
Informar
Última Edición: 12-2-2017 por Vector17
Contenido del Archivo

Han pasado 4 días desde el accidente y la planta del punto 42 está creciendo de manera inaudita. El virus Tyrant la ha afectado de manera diferente a las otras, de forma que muestra una forma única, además de su tamaño.

Viendo cómo se comporta, es difícil determinar el tipo de planta que era originalmente.

La planta 42 recolecta alimento de dos maneras.

La primera es mediante las raíces que llegan hasta el sótano.
Ahora está lleno de agua.

Es evidente que ciertos productos químicos se mezclaron con el agua y, posiblemente, provocaron el increíble crecimiento de la planta 42.

Otra parte de la planta 42 ha crecido por los conductos de ventilación y pende del techo de la primera planta.

Esta parte de la planta tiene zarcillos y bulbos que usa como método secundario para procurarse los nutrientes necesarios.

Cuando nota movimiento, la planta 42 lanza sus zarcillos sobre su presa y la inmoviliza.

Entonces succiona la sangre de su víctima mediante ventosas de la parte posterior de los zarcillos.

También parece tener cierta inteligencia.

Se la ha visto usar zarcillos para cerrar puertas al capturar una presa o cuando entra en estado de reposo, para evitar ataques del exterior.

Varios miembros del personal ya han caído víctimas de ella.

21 de mayo de 1998
Henry Sarton

Han pasado cuatro días desde el accidente. La planta núm. 42 está creciendo a un ritmo imparable.

Aunque todavía nos quedan muchas incógnitas que despejar, podemos afirmar que los efectos del Virus T son mucho más visibles en esta planta que en el resto.

El virus ha cambiado drásticamente la anatomía de su huésped, así como su tamaño. Al observar su estado actual, es difícil recordar su apariencia original. En todo el globo terráqueo no puede encontrarse nada como esto.

También hemos comprobado que la planta núm. 42 adquiere nutrientes que necesita de dos formas: La primera es la raíz, que de alguna forma ha conseguido llegar hasta el sótano.

Justo después del accidente, un científico se volvió loco y destruyó el acuario. Desde entonces, el sótano parece una piscina.

Es posible que alguna de las sustancias químicas del agua sea la responsable del rápido crecimiento de la planta núm. 42. Así que el siguiente paso será determinar de cuál se trata.

La segunda es una especie de bulbo, que ha aparecido en el techo del primer piso. Estamos seguros de que la planta se ha valido de los conductos de ventilación para llegar hasta allí.

Del bulbo han brotado una especie de enredaderas y creemos que también las utiliza para conseguir sus nutrientes. Cuando la planta núm. 42 siente una presa cerca, emplea las lianas como tentáculos para atraparla.

Una vez en sus brazos le succiona toda la sangre.

También hemos notado que, en cierta forma, se comporta como un ser inteligente. Cuando la planta está capturando alguna presa o está quieta, las enredaderas se entrelazan obstaculizando el paso por la puerta para evitar que entren intrusos.

Lamentablemente, varios de nuestros científicos han sido víctimas de sus "abrazos". Por las historias que nos han contado los supervivientes, se observa un detalle:

Cuando las protuberancias con forma de pétalos muestran su interior, se vuelve mucho más agresiva. Uno de los testigos creía que lo hacía para protegerse. El porqué se comporta de esa forma sigue siendo un misterio.

21 de mayo de 1998
Henry Sarton

4 days have passed since the accident and the plant at Point 42 is growing amazingly fast.

It has been affected by the T-Virus differently than other plants have been and shows unique shape in addition to its size. Looking at the way it behaves, it is now difficult to determine what kind of plant it was originally.

There are two ways in which Plant 42 gathers nutrition. The first one is through its root that reaches into the basement.

Immediately after the accident, a scientist went mad and broke the water tank in the basement. Now the basement is filled with water. It is easily imaginable that some chemical elements were blended in the water and promotes the incredibly fast growth of Plant 42.

Another part of Plant 42 from the basement grows through the duct and hangs down like so many bulbs from the ceiling of the first floor. Many vines come out of those bulbs and they are the second resource for its nutrition.

Once sensing movement, Plant 42 shoots its vines around the prey and holds it. Then it starts sucking up blood, using the suckers located at the back of its vine.

It also has some intelligence. It blocks the door by twinning its vines around it especially when it captures prey or is sleeping.

Several staff members have already fallen victim to this.

May 21st 1998
Henry Sarton

あの事故から四日後。
ポイント42のプラント(プラント42と命名)の成長速度には目を見張るものがある。プラント42は、他のプラントに比べ、「t-ウィルス」の強い影響を受けており、もはや宿主の植物が何であったのか想像することすら困難である。
その形状に見合う生態は、地球上のどこを探しても存在しない。

プラント42の栄養源は、二種類ある。
一つは、地下室まで達した根から得ている養分だ。
現在、地下エリアは事故があった直後、発狂した職員が、地下の大水槽を破壊した為、地下エリアは水浸しだ。
そこに流出している何らかの薬品成分が、プラント42の急速な成育を促している事は想像に難くない。
また、プラント42の一部は、地下室からダクトを通り、一階の天井にまでその勢力を広げ、そこに球根状となってぶら下がっている。その球根から伸びている何本ものツルが、もう一つの養分の入手手段となっている。

プラント42は獲物を感知すると、丁度イカの触手の様に獲物にツルを巻つけ動けなくしてから、ツルの裏についている吸入器官で血を吸うのだ。
しかも、それなりに知能があるらしく、獲物を得た時や睡眠中は、ツタを扉にからませ、外敵の侵入を防いでいる。

既に数人の職員がその犠牲となった。
生きて戻ってきた者の話を総合すると、花弁が開く際に、隠されていた部分が露出し、一段と攻撃性が増すらしい。
ある者の報告によると、まるで何かを守っている様だと言う。
そこに、何かの秘密があるように思えるのだが、なにぶん
植物の考えることは、人間には理解できるものではない。
May 21.1998
ヘンリー・サートン

[有機化学実験ファイル]

タイラントウィルスに感染し、異常成長した植物の細胞に、いくつかの共通の性質が見られるのは、前回のレポートで述べた通りである。しかし、これらの実験を繰り返す内に、今回更に興味深い事実が明らかになった。

それは、私たちがあの実験で使用した、「UMB」系の薬品の一つである、
「UMB No.20」に、これら植物の細胞を急速に死滅させる成分が含まれているという事である。
私たちはこの「UMB No.20」を、「V-JOLT」と名付けた。
計算では、プラント42の場合、根に直接「V-JOLT」をかければ、全体が死滅するのに5秒もかからない。

生成は、VP系とUMB系の薬品を、いくつかの法則に従って混合すれば良いのだが、UMB系の特徴として有毒性ガスを発生する恐れがあるので、取り扱いには十分な注意が必要である。

UMB系薬品の種類と特徴を簡単に示す。

UMB No.3        赤
Yellow-6         黄
UMB No.7        緑
UMB No.10       橙
VP-017         青 
UMB No.20(V-JOLT) 茶褐色

DescripciónEditar

El Informe sobre la Planta 42 es un archivo escrito por un empleado de Umbrella que trabajaba en la mansión Spencer. Aparece en el primer Resident Evil y en Resident Evil (remake).

UbicaciónEditar

Se encuentra encima de la cama del dormitorio 002 de la casa de invitados de la mansión. En remake se encuentra encima de un escritorio de la misma habitación.

v · d Archivos de Resident Evil
RE Remaster Cover
Mansión Spencer Película de KennethLibro de botánicaLibro de la maldiciónInstrucciones para la exterminación de cadáveresNota arrugadaDiario del cuidadorTestamento de investigadorDiario de TrevorContraseñaLibro de recortesCarta de EricÓrdenes
Patio, Casa de invitados y Acuario Foto de BarryFotografía familiar y notasNota de suicidioExperimento de química orgánicaInforme sobre la Planta 42Informe de V-Jolt
Laboratorio Contraseña 01Contraseña 02Contraseña 03Carta del investigadorFaxV-ACTSistema de seguridadObservaciones
Otros Manual de entrenamiento de S.T.A.R.S.Nota en la pared

También en FANDOM

Wiki al azar