Fandom

Resident Evil Wiki

Informe sobre investigación vírica

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Informe sobre investigación vírica
Informe sobre investigación vírica.png
Información
Nombre Original:
ウィルス研究レポート
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 20-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo
Continúo trabajando en el virus “T-Veronica”, que extraje de la hormiga reina. Cuanto más investigo, más impresionada estoy con el potencial que tiene. Por fin, he implantado el virus en mi propio cuerpo y descubierto cómo usar plenamente su poder.

No cometeré el mismo error que con mi padre. Suprimiré la actividad del virus manteniéndolo a una temperatura ultra baja de modo que las células se transformen lentamente. Según mis cálculos mi cuerpo tardará 15 años en lograr inmunizarse y poder coexistir con el virus. Hasta entonces, no me queda más remedio que confiar la cápsula en la que estaré al inepto pero fiel hormiga soldado que es mi hermano.

Si quiero obtener poder ilimitado, tendré que asumir riesgos. Cuando me despierte, seré la reina…

Y mis retoños esparcirán el virus T-Veronica por todo el mundo. Todas las criaturas de la Tierra existirán para servirme.

En ese momento, el mundo será el ecosistema perfecto, como un hormiguero, pero a mucha mayor escala.

Alexia Ashford.

DescripciónEditar

Informe sobre investigación vírica es un archivo que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

Wiki al azar