Fandom

Resident Evil Wiki

Informe del experimento

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Informe del experimento
Informe del experimento Archivo.png
Información
Nombre Original:
実験記録
Aparece en:
La galería de Resident Evil 6
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

27 de junio del 2001

Han transcurrido 5 días desde que el virus C fue administrado al sujeto del experimento. Sus constantes vitales son estables. No se trata del candidato ideal, pero considerando que los 322 sujetos anteriores fallecieron en las primeras 24 horas, debo reconocer que estamos progresando. Fue una buena elección. Lo único negativo es que el sujeto perdió su brazo derecho durante un accidente en el laboratorio y el virus C ha sido capaz de regenerarlo. Aun así, el sujeto ha demostrado potencial en áreas que no habíamos anticipado y estamos convencidos de que será un arma poderosa. Unos resultados más que satisfactorios incluso para el sujeto, que se alegró al ser seleccionado para este experimento.

2 de julio de 2011

El sujeto del experimento ha recibido al nombre de en clave de "Ustanak" y ha sobrepasado en gran medida a todos los J'avo creados hasta el momento en fuerza bruta e inteligencia. Ha demostrado una habilidad asombrosa en crear y elegir las armas adecuadas para dar caza a su objetivo. Aparentemente, se están fabricando armas especiales con el objetivo de compensar la pérdida de su brazo derecho.

June 27, 2011

Five days have passed since the test subject was administered with the C-Virus. All vital signs are stable.

This is not the ideal candidate for such a test, but considering how the previous 322 subjects all died within 24 hours, I'd say this is substantial progress. He was chosen well. The only setback is that the subject lost his right arm during a lab accident, and the C-Virus has shown an inability to regenerate it. Still, the subject shows potential in other areas we had not anticipated, and will make for a powerful bioweapon. That's good considering how pleased he was to be selected for this experiment.

July 2, 2011

The test subject has now been codenamed Ustanak, and in terms of raw strength and intelligence, it far outstrips any J'avo to date. It shows an uncanny ability in creating and choosing the appropriate weapons for apprehending its target.

Word has come down from the top that special weapons are being created for Ustanak, ones that will help it compensate for the loss of its right arm.

December 10, 2011 Weapons for Ustanak are in development. We currently have a Vulcan, shotgun, and a drill for close-quarters combat. We thought this would be enough, but she told us to create an arm for it that would be suited to capturing someone.

I don't want to question her orders, but I wonder who she would want to capture.

Creating the arm has been very difficult. We have to do it right or it will end up like a claw in an arcade crane game; after all, the target won't just be sitting still for it like a toy in a glass box.

DescripciónEditar

Informe del experimento es un archivo que aparece en la galería de Resident Evil 6.

v · d Archivos de Resident Evil 6
Jaquette-resident-evil-6-pc-cover-avant-g-1363786721.jpg41VUf-Q7mHL. SY300 .jpgRE6 Anthology.png
Campaña de Leon
Campaña de Chris
Campaña de Jake
Campaña de Ada

Wiki al azar