Wikia

Resident Evil Wiki

Informe de la investigación sobre la hormiga reina

Discusión0
1.825páginas en el wiki
Informe de Investigacion
Apariciones Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil Code: Veronica X
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar

El Informe de la investigación sobre la hormiga reina es un archivo que aparece en Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil Code: Veronica X.

ContenidoEditar sección

Tras descubrir los restos de un virus arcaico en los genes de una hormiga reina, he concentrado mi investigación en el estudio de las hormigas .

El ecosistema de las hormigas me parece ideal. Hay una hormiga reina en cada hormiguero y las hormigas guerreras y las trabajadoras son sus esclavas. Dedican sus vidas a la reina.

La muerte de la hormiga reina condena a todo el hormiguero. Sin embargo, la guerrera y la trabajadora son fácilmente reemplazables mientras viva la hormiga reina. Ésta es exactamente mi relación con estas masas de ignorantes.

He logrado crear un virus ideal implantando el virus de la hormiga reina en el virus madre que descubrió Spencer.

Utilicé al inútil de mi padre como conejillo de indias. No obstante, como había previsto, el virus causó un rápido cambio en las células que provocó la completa destrucción de sus neuronas y de sus tejidos.

Además, se generó una especie de gas venenoso en su cuerpo, contra el que no tiene efecto la hierba azul. Por ello, he creado un antídoto para casos de emergencia y lo he guardado en el almacén de armas y productos químicos de la planta B2.

He decidido bautizar este virus de potencial inimaginable como virus “T-Veronica”. Cuando averigüe como utilizar este maravilloso virus, mi investigación habrá concluido.

Alexia Ashford

UbicaciónEditar sección

En el mismo nivel de la terminal antártica de transporte, concretamente el B6F. Para hallarlo debemos ir al extremo contrario del laboratorio y entrar en la sala que aún no hemos explorado. El archivo está sobre un escritorio al fondo de la estancia. Cuidado con los Zombies presentes en su interior.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio