FANDOM

Informe de investigación sobre el Gas P-Epsilon
Fax jefe cloacas
Información
Nombre Original:
ガスに関する調査報告
Aparece en:
Resident Evil 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 01-3-2016 por Vector17
Contenido del Archivo
- Prestar atención inmediata a este informe -

Se ha probado que el gas P-Epsilon es capaz de incapacitar a todos los B.O.W. (Armas Bio Orgánicas) conocidas. Por lo tanto, ha sido designado para uso de emergencia en caso de un escape de B.O.W. Los informes basados ​​en los datos recogidos anteriormente a los incidentes, indican posibilidades de efectos secundarios negativos.

El gas P-Eplison ha demostrado debilitar las funciones celulares de los B.O.W. No obstante, las exposiciones repetidas o prolongadas resultan en la creación de anticuerpos de adaptivos al agente. Además, se ha observado que algunas especies absorben el gas P-Eplison como una fuente de nutrientes y utilizan las toxinas extraídas contra cualquier cosa percibida como amenaza.

El uso del gas P-Epsilon debería estar severamente restringido únicamente a casos extremos.

Solicitamos urgentemente que la autoridad reevalúe el sistema de despliegue del gas P-Eplison. Rogamos que esta reevaluación tenga lugar inmediatamente.

2ª Sala de I+D / Equipo de Seguridad

DescripciónEditar

El Informe de investigación sobre el Gas P-Epsilon es un archivo que detalla las características de dicho gas en los B.O.W. Aparece en Resident Evil 2.

UbicaciónEditar

En el suelo de un cuarto de investigación del laboratorio subterráneo de Umbrella.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato

También en FANDOM

Wiki al azar