FANDOM

Informe de investigación sobre el Gas P-Epsilon
Fax jefe cloacas
Información
Nombre Original:
ガスに関する調査報告
Aparece en:
Resident Evil 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2018 por Vector17
Contenido del Archivo

- Prestar atención inmediata a este informe -

Se ha probado que el gas P-epsilon es capaz de incapacitar a todos los B.O.W. (Armas Bio Orgánicas) conocidas. Por lo tanto, ha sido designado para uso de emergencia en caso de un escape de B.O.W. Los informes basados ​​en los datos recogidos anteriormente a los incidentes, indican posibilidades de efectos secundarios negativos.

El gas P-eplison ha demostrado debilitar las funciones celulares de los B.O.W. No obstante, las exposiciones repetidas o prolongadas resultan en la creación de anticuerpos de adaptivos al agente. Además, se ha observado que algunas especies absorben el gas P-eplison como una fuente de nutrientes y utilizan las toxinas extraídas contra cualquier cosa percibida como amenaza.
El uso del gas P-epsilon debería estar severamente restringido únicamente a casos extremos.

Solicitamos urgentemente que la autoridad reevalúe el sistema de despliegue del gas P-eplison. Rogamos que esta reevaluación tenga lugar inmediatamente.

2ª Sala de I+D/Equipo de Seguridad

-This report demands immediately attention-

The P-Epsilon gas has been proven capable of incapacitating all know B.O.W.s (Bio-Organic Weapon). As such, it has been designated for emergency usage in the event of a B.O.W. escape. Reports based on data collected during the prior incidents indicate the potential for negative side effects.

The P-Eplison has proven to weaken the B.O.W.s' cellular functions. However, prolonged exposures will result in the creation of adaptive antibodies to the agent. Furthermore, some species have been observed to absorb the P-Eplison gas as a source of nutrition and use the toxins extracted against anything that is a threat. Use of P-Eplison gas should be severely limited to extreme cases only. We strongly request the authority to re-evaluate the P-Eplison gas development system. We would like this re-evaluation to take place immediately.

2nd R&D Room/Security Team

-これは緊急を要する研究報告である-

P-εガスは生物兵器B.O.W.(BIO ORGANIC WEAPON)に対して使用すると、対象の抵抗力を弱らせ弱体化させる事が判明している。
そこでB.O.W.暴走時の緊急鎮圧用撒布ガスに決定しているが、さらなる追跡調査により意外な弊害が生じることが判明した。
B.O.W.はP-εガスの効果で細胞活動を抑えられ弱体化するのだが、これが長時間に及ぶと内部で抗体を作り出し環境に対応してしまうのである。
それどころかP-εを養分として分解吸収し、その過程から抽出した毒物を外敵への攻撃手段として用いる能力を持つにいたる種も確認されている。
つまり、P-εガスの使用は極力避けねばならない事を示している。
以上の事からP-εガス撒布機構の即時見直しを要求するものである。

第2研究開発室 安全対策班

DescripciónEditar

El Informe de investigación sobre el Gas P-Epsilon es un archivo que detalla las características de dicho gas en los B.O.W. Aparece en Resident Evil 2.

UbicaciónEditar

Se encuentra en el suelo de un cuarto de investigación del laboratorio subterráneo de Umbrella.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato
EX Files Nota de BradInforme de ChrisFolleto de la ciudadNota de DaríoCarta de DavidNota de JillInforme de JillNota del periodistaRegistro de un mercenarioInforme sobre el Virus MadreInstrucciones de la operaciónInforme de progreso del MA-121Informe de RebeccaNota de RobertMemo de UmbrellaAnuncio