Fandom

Resident Evil Wiki

Informe de V-Jolt

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Informe de V-Jolt
Apariciones Resident Evil
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar

DescripciónEditar

El Informe de V-Jolt es un archivo escrito por un científico de Umbrella que trabajaba en la mansión Spencer. Aparece en el primer Resident Evil.

Contenido
Como indiqué en el último informe, hay algunas características comunes encontradas en las células de la planta infectada con el virus Tirano. También hemos encontrado otro hecho interesante con unos experimentos. Hemos encontrado un compuesto que destruye rápidamente las células de la planta en el UMB N°16, una de las series de productos químicos UMB utilizados en el experimento.

Hemos llamado al UMB N°16 como V-Jolt (Chute-V). Según nuestros cálculos, si se aplica el V-Jolt directamente en las raíces, en cinco segundos la Planta 42 será destruida.

Se necesitan mezclar algunos de los químicos de las series UMB en un orden concreto para crear el V-Jolt. Pero los químicos de la serie UMB podrían generar un gas venenoso para el cuerpo humano. Se debe tener un cuidado extremo cuando se manipulen éstos compuestos.

Adjunto los tipos de químicos de la serie UMB y sus características.

UMB N°2 Rojo

NP-003 Púrpura

UMB N°4 Verde

Amar-6 Amarillo

UMB N°7 Blanco

UMB N°13 Azul (Olor estimulante)

V-Jolt (UMB N°16) Marrón

UbicaciónEditar

En una estantería de un dormitorio de la casa de invitados de la mansión, cerca del Punto 42.

Wiki al azar