FANDOM

Informe de Rebecca
Rr
Información
Nombre Original:
レベッカの報告書
Aparece en:
Resident Evil 2 (N64)
Propósito:
Informar
Última Edición: 07-3-2016 por Vector17
Contenido del Archivo
Informe de Rebecca

El 23 de Julio, un vehículo de la Policía Militar fue encontrado en las Montañas Arklay. Cerca de éste se hallaban los cuerpos de sus miembros y otro no identificado.

De acuerdo a la información de las autoridades militares, el cuerpo fue identificado como el del ex alférez Billy Coen, que había sido sentenciado a pena de muerte por un consejo de guerra el 22 de Julio.

Mientras Coen era transferido por escolta militar de la marina, debieron experimentar algún tipo de accidente. Los cuerpos estaban gravemente magullados, aparentemente desgarrados por animales salvajes.

Al día siguiente volvimos a la localización para recuperar los cuerpos, pero no pudimos encontrarlos en ninguna parte.

Las autoridades han solicitado que le entreguemos el cuerpo de Coen como prueba de su muerte, pero debido a las circunstancias descritas arriba, será una difícil tarea recuperarlo.

He pedido que se cierre temporalmente este caso hasta que tengamos nuevas noticias.

Departamento de Policía de Racoon City
S.T.A.R.S. Equipo Bravo
Rebecca Chambers

DescripciónEditar

El Informe de Rebecca es un archivo que aparece en Resident Evil 2, solamente en la versión de Nintendo 64.

UbicaciónEditar

Encima del escritorio de Rebecca en la Oficina de S.T.A.R.S.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato

También en FANDOM

Wiki al azar