FANDOM

RPD Logo
Este artículo contiene una traducción no oficial debido a que el juego procedente no se encuentra disponible en el idioma español.
RPD Logo
Informe de Rebecca
Diario B secretario
Información
Nombre Original:
レベッカの報告書
Aparece en:
Resident Evil 2 (N64)
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-6-2018 por Vector17
Contenido del Archivo

El 23 de julio, un vehículo de la Policía Militar fue encontrado en las Montañas Arklay. Cerca de éste se hallaban los cuerpos de sus miembros y otro no identificado.

De acuerdo a la información de las autoridades militares, el cuerpo fue identificado como el del ex alférez Billy Koen, que había sido sentenciado a pena de muerte por un consejo de guerra el 22 de julio. Mientras Koen era transferido por escolta militar de la marina, debieron experimentar algún tipo de accidente.

Los cuerpos estaban gravemente magullados, aparentemente desgarrados por animales salvajes.

Al día siguiente volvimos a la localización para recuperar los cuerpos, pero no pudimos encontrarlos en ninguna parte.

Las autoridades han solicitado que le entreguemos el cuerpo de Koen como prueba de su muerte, pero debido a las circunstancias descritas arriba, será una difícil tarea recuperarlo.

He pedido que se cierre temporalmente este caso hasta que tengamos nuevas noticias.

Departamento de Policía de Racoon City
S.T.A.R.S. Equipo Bravo
Rebecca Chambers

On July 23rd, an MP vehicle was found inside the Arklay Mountains. Corpses of MP members were found near the vehicle.

According to the information from military authorities, the unidentified body was identified as former ensign Billy Koen, who was sentenced the death penalty following a court-martial on July 22nd. While Koen was on transfer via Navy MP escort, they must have experienced some sort of accident.

The corpses were severely mauled, apparently torn apart by unidentified wild animals.

The following day, we returned to the location to recover the bodies but they were nowhere to be found.

Military authorities have requested that we hand over Koen's body as proof of his death. But due to the circumstances described above, it will be a difficult task to recover the corpse.

I am requesting that this case be temporarily closed until further notice.

Raccoon City Police Department
S.T.A.R.S. Alpha Team
Rebecca Chambers

7月23日、アークレイ山地にて炎上するMP車を発見。近くにMP隊員の死体と身元不明の死体が転がったいた。軍部からの情報により、身元不明の死体は、7月22日の軍法会議により死刑判決が下された、ビリー・コーエン元少尉のものだと判明。海兵隊MPにより移送中、なんらかの事故に遭遇したものと思われる。

死体は獣のようなものに食いちぎられており、損傷は著しいものがあった。翌日、死体を回収するために現場に向かったが、死体は発見することが出来なかった。憶測だが、恐らく死体はゾンビ化して、その場を移動してしまったのだろう。

軍部よりコーエン元少尉の死体の譲渡を求められているが、以上の理由により、死体の確保は非常に困難。よって、この件の調査は保留としたい。

ラクーン警察
S.T.A.R.S.所属
レベッカ・チェンバース

DescripciónEditar

El Informe de Rebecca es un archivo que aparece en Resident Evil 2, solamente en la versión de Nintendo 64 como parte de los EX Files.

UbicaciónEditar

Se puede obtener únicamente en el escenario B de ambos protagonistas. Se encuentra encima del escritorio de Rebecca en la oficina de S.T.A.R.S.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato
EX Files Nota de BradInforme de ChrisFolleto de la ciudadNota de DaríoCarta de DavidNota de JillInforme de JillNota del periodistaRegistro de un mercenarioInforme sobre el Virus MadreInstrucciones de la operaciónInforme de progreso del MA-121Informe de RebeccaNota de RobertMemo de UmbrellaAnuncio