FANDOM

Informe de Operación 2
Operación 2
Información
Nombre Original:
作戦報告書2
Aparece en:
Resident Evil 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 01-3-2016 por Vector17
Contenido del Archivo
- Informe de Operación -

28 de septiembre

Madrugada, 2:30 AM.

Zombiesinvadieron la sala de operaciones y se desencadenó otra batalla. Perdimos a cuatro personas más, incluyendo a David.

Ya sólo quedamos cuatro, incluyéndome a mí. No hemos podido asegurar la reserva de armas y la esperanza de que sobrevivamos sigue disminuyendo. No vamos a durar mucho más...

Hemos acordado un plan para escapar a través de las alcantarillas.

Hay un camino que lleva desde el subsuelo de la comisaría hasta el colector de aguas residuales. Desde ahí deberíamos poder entrar a las alcantarillas. El único inconveniente es que no hay garantía de que el colector de aguas residuales esté libre de posibles peligros. Sabemos que nuestras posibilidades en las alcantarillas son pocas, pero cualquier cosa es mejor que quedarnos sentados aquí esperando a que nos maten. Para conseguir más tiempo, hemos cerrado la única puerta que da al subsuelo, la que está en la oficina del Este. Hemos dejado la llave detrás, en la oficina del Oeste, ya que no es probable que ninguna de estas criaturas tenga la inteligencia suficiente para encontrarla y abrir la puerta.

Rezo porque este informe de operación sea de ayuda para quienquiera que lo encuentre.

Grabado por: Elliot Edward.

DescripciónEditar

El Informe de Operación 2 es un archivo escrito por el oficial del R.P.D., Elliot Edward. Aparece en Resident Evil 2.

UbicaciónEditar

En el escritorio, al lado de la maquina de escribir del cuarto oscuro de la comisaría.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato

También en FANDOM

Wiki al azar