FANDOM

Informe de operación 2
Operación 2
Información
Nombre Original:
作戦報告書2
Aparece en:
Resident Evil 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2018 por Vector17
Contenido del Archivo

- Informe de Operación -
28 de septiembre
Madrugada, 2:30 AM.
Zombies invadieron la sala de operaciones y se desencadenó otra batalla. Perdimos a cuatro personas más, incluyendo a David.
Ya sólo quedamos cuatro, incluyéndome a mí. No hemos podido asegurar la reserva de armas y la esperanza de que sobrevivamos sigue disminuyendo. No vamos a durar mucho más... Hemos acordado un plan para escapar a través de las alcantarillas.
Hay un camino que lleva desde el subsuelo de la comisaría hasta el colector de aguas residuales. Desde ahí deberíamos poder entrar a las alcantarillas. El único inconveniente es que no hay garantía de que el colector de aguas residuales esté libre de posibles peligros. Sabemos que nuestras posibilidades en las alcantarillas son pocas, pero cualquier cosa es mejor que quedarnos sentados aquí esperando a que nos maten. Para conseguir más tiempo, hemos cerrado la única puerta que da al subsuelo, la que está en la oficina del Este. Hemos dejado la llave detrás, en la oficina del Oeste, ya que no es probable que ninguna de estas criaturas tenga la inteligencia suficiente para encontrarla y abrir la puerta.

Rezo porque este informe de operación sea de ayuda para quienquiera que lo encuentre.

Grabado por: Elliot Edward

——Operation Report——
September 28th
Early morning 2:30AM. Zombies overran the operation room and another battle broke out. We lost four more people, including David.
We're down to four people, including myself. We failed to secure the weapons cache and hope for our survival continues to diminish. We won't last much longer... We agreed upon a plan to escape through the sewer. There's a path leading from the precinct underground to the sewage disposal plant. We should be able to access the sewers through there. The only drawback is that there is no guarantee the sewage disposal plant is free of any possible dangers. We know our chances in the sewers are slim, but anything is better than simply waiting here to die.
In order to buy more time, we locked the only door leading to the underground, which is located in the eastern office. We left the key behind in the western office since it's unlikely that any of those creatures have the intelligence to find it and unlock the door.

I pray that this operation report will be helpful to whoever may find it.
Recorder: Elliot Edward

-作戦報告書-
9月28日
本日午前2:30、作戦会議室にゾンビが侵入、戦闘が起こる。その戦闘でデビッドを含む4名が死亡した。

生存者は私を含めたった4人。武器、弾薬の確保の失敗。度重なる異常な戦闘による疲弊と混乱。
もう後が無い・・・

そこで下水道を脱出路に使う案が提案された。
当警察署の地下から下水処理場へと抜ける事の出来る場所がある。
そこから下水道へ抜けるのだ。

下水処理場にヤツらがいないという保証はどこにもない。この作戦は無謀だとしか言いようが無いだろう。
だが、このままでは死を待つばかりだ。

少しでも時間を稼ぐため、東側オフィスにある、唯一地下へ行ける扉を施錠する。合鍵が西側のオフィスに保管されているが、ヤツらの知性では、鍵を探し出して使用する事は考えられないだろう。

この作戦記録が役立つ事を祈る。
記録者 エリオット・エドワード

DescripciónEditar

El Informe de operación 2 es un archivo escrito por el oficial del R.P.D., Elliot Edward. Aparece en Resident Evil 2.

UbicaciónEditar

Se encuentra en el escritorio, al lado de la maquina de escribir del cuarto oscuro de la comisaría.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato
EX Files Nota de BradInforme de ChrisFolleto de la ciudadNota de DaríoCarta de DavidNota de JillInforme de JillNota del periodistaRegistro de un mercenarioInforme sobre el Virus MadreInstrucciones de la operaciónInforme de progreso del MA-121Informe de RebeccaNota de RobertMemo de UmbrellaAnuncio