Fandom

Resident Evil Wiki

Informe de Operación 1

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Informe de Operación 1
Operación 1.jpg
Información
Nombre Original:
作戦報告書1
Aparece en:
Resident Evil 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 01-3-2016 por Vector17
Contenido del Archivo
- Informe de Operación -

26 de septiembre

El Dep. de Policía de Raccoon fue inesperadamente atacado por zombies. Muchos han resultado heridos y todavía más muertos. Durante el ataque, nuestro equipo de comunicaciones resultó destruido y ya no tenemos contacto con el exterior.

Hemos decidido llevar una operación con la intención de rescatar a los posibles supervivientes, así como evitar que este desastre se extienda más allá de Raccoon City. Los detalles de esta operación son los siguientes:

-Seguridad del armamento y la munición.

El Jefe Irons ha expresado su preocupación respecto al tema del terrorismo, debido a una serie de incidentes sin resolver. El mismo día del ataque de los zombies, tomamos la decisión de repartir todas las armas diseminándolas por todo el edificio, como medida temporal para evitar su posible captura. Por desgracia, esta decisión ha hecho que nos sea extremadamente difícil localizar todas las reservas de munición.

Recuperar toda esta munición desperdigada se ha convertido en nuestra principal prioridad.

-Abrir el almacén de armas.

Como se ha dicho antes, va a ser extremadamente difícil asegurar toda la munición. No obstante, todavía queda una provisión considerable en el almacén de armas subterráneo. Por desgracia, la persona a cargo de la tarjeta que abre el almacén de armas está desaparecida y no hemos podido encontrar la llave.

Uno de nuestros interruptores se estropeó durante la batalla y las cerraduras electrónicas no funcionan en ciertas zonas. Es de máxima prioridad restaurar la energía en la sala de energía y asegurar esas cerraduras.

Grabado por: David Ford

- Informe de operación -

27 de septiembre

1:00 PM. La barricada del oeste ha sido atravesada y a esto le siguió otro intercambio. Protegimos temporalmente a los heridos e la sala de confiscaciones del primer piso. Doce personas más resultaron heridas en la batalla.

Grabado por: David Ford

- Informe Adicional -

Tres personas más murieron después de la aparición de una criatura, hasta el momento, desconocida. Esta criatura se identifica por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Sin embargo, su característica más distintiva es una lengua en forma de lanza, capaz de atravesar, en un instante , un torso humano. La cantidad de estas criaturas, así como su procedencia, siguen siendo un misterio. Por ahora hemos llamado a esta criatura el "chupador" y actualmente estamos en proceso de desarrollar contramedidas para afrontar esta nueva amenaza.

DescripciónEditar

El Informe de Operación 1 es un archivo escrito por el oficial del R.P.D., David Ford. Aparece en Resident Evil 2.

UbicaciónEditar

En una mesa de la sala de juntas del primer piso de la comisaría.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA.png
Tutorial Archivos de novato

Wiki al azar