FANDOM

La Iglesia es un antiguo templo perteneciente al pueblo que aparece en Resident Evil 4. Es el principal lugar de reunión de Los Iluminados.

CaracterísticasEditar

La iglesia está situada en las afueras de El Pueblo, situado cerca del lago. Fue utilizado como prisión temporal por el pueblo para retener a Ashley Graham. Los terrenos de la iglesia cuenta con un pequeño cementerio con lápidas, y algunas insignias de piedra de apoyo en ellas. Hay un camino de tierra que conduce a la iglesia de un sistema de cuevas secreto que conecta al pueblo principal con la iglesia. El paisaje está salpicado de árboles muertos y algunos cuervos se sientan encima de las lápidas. Hay una pequeña cabaña en la carretera que contiene un par de cajas. Hay un camino que pasa por el lado este de la iglesia, por un puente que lleva a una cueva y a un muelle.

CuriosidadesEditar

  • Si le disparas a la campana de la iglesia, aparecerán nuevos Ganados provenientes del pueblo.
  • Ada es la que coloca el Ojo de gato en el mecanismo trasero de la iglesia.
  • Si Leon entra en la iglesia luego de salvar a Ashley, habrán dos Fanaticos con ballestas que aparecieron en la escena anterior. Si los eliminas dejaran 5,000 pesetas cada uno.
  • La iglesia puede ser divisada desde el pueblo sin embargo está sitauada en un lugar distinto, y desde la iglesia no se observa la torre más alta del pueblo.

También en FANDOM

Wiki al azar