Fandom

Resident Evil Wiki

Idol Survival

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Idol Survival (Logo).jpg

Logo

Idol Survival (アイドル・サバイバル , aidoru sabaibaru) fue un reality de TV japonés-estadounidense a nivel mundial que mostraba a las Gravure idols de distintos países con trajes de baño en distintas competencias.

Historia Editar

PasadoEditar

Idol Survival.jpg

El programa hizo entre Japón y Estados Unidos donde grababan a nivel mundial a modelos, actrices y bailarinas que compiten en una isla usando trajes de baños para realizar distintas competencias de supervivencias en una isla desierta que rápidamente se hizo popular. En la 3° edición del programa gano Kylie por usar sucias trampas.

Sonido de TortugaEditar

En 2014, se empezó a realizar la 4° edición y decidieron grabarlo en la Isla Sonido de Tortuga del Pacifico cerca de las costas Sudamericanas, para realizar las competencias, se contrataron algunos modelos, actrices y bailarinas, pero la mayoría la conformaron Gravure idols que tuvieron que contratar personal japones, utilizaron el White Castle para llegar a la isla, anclaron y se establecieron en la Playa Esmeralda para poner el Campamento Base, una vez que terminaron, en la noche todos celebraron por el comienzo de la grabación donde todos se pasaron con las bebidas.

Al día siguiente comenzó el programa cuando Crazy Alexander indico la salida de las concursantes con sus respectivos camarografos para grabarlas mientras agarraban unas cartas con el logo del programa y con el menor numero de cartas seria eliminado, al pasar tiempo el campamento y los camarografos perdieron toda comunicación, la mayorías de las Gravure idols fueron asesinadas y convertidas en zombis, la mayor parte de las zombis fueron al campamento donde devoraron y convirtieron a todo el equipo mientras que algunas zombis atacaron a los que aun seguían en la selva.

Elenco Editar

Participantes Editar

  • Yuki Mayu: Es una Gravure idol famosa que es la representante de Japón, ella establece una relación con Takeru Tominaga su camarografo asignado.
  • Laura Bierce: Es una famosa supermodelo bajo el alias "Joya de Hollywood". Ella a sobrevivido gracias al estar acompañado de Brown Anderson. Después de la muerte de Brown, confió en Takeru para salir de la isla pero en el Centro de Investigación descubrió que estaba infectada debido al beso que le hizo Brown que Laura se transformo en zombi.
  • Kylie (Fallecida): Fue la ganadora de la tercer edicion del programa por usar trampas sucias que fue seleccionada para participar en la cuarta edición bajo el alias "Wild and Big", Kylie fue asesinado por una criatura con arpón en el primer día de grabación.
  • Julie: Es una actriz principiante bajo el alias "Bruja del oeste" y tenia una relación estrecha con el productor Mike D. Seaman pero solo la utilizo para que pudieran robar un B.O.W., pero el mismo B.O.W. asesino a Mike y Julie pudo escapar para reunirse con los últimos sobrevivientes del programa. Más tarde se revela que es una agente encubierta de Shéng-Yā Pharmaceutical para buscar el "Legado de Umbrella".
  • Coco (Fallecida): Era una modelo y participante de Idol Survival que murió en la noche de la llegada a la Isla Sonido de Tortuga por las manos de la Criatura del Arpón.
  • Lola: Una participante en estado desconocido al momento del desastre.
  • Zi Li: Una participante en estado desconocido al momento del desastre.
  • Millie (Fallecida):Era una participante bajo el Alias "Mysterious", lamentablemente murió durante el desastre ya sea infectada o devorada.
  • Grace (Fallecida): Era una concursante fue asesinada e infectada que regreso al Campamento Base y asesino a un miembro del equipo y a Matthew Espinosa.
  • Alice (Fallecida): Era una participante que fue infectada y persiguió a Yuki y Takeru.
  • Stephanie (Fallecida): Era una participante que fue infectada y persiguió a Yuki y Takeru.
  • Linda (Fallecida): Era una participante que fue infectada y persiguió a Yuki y Takeru.
  • Cindy (Fallecida): Era una participante que fue infectada y persiguió a Yuki y Takeru.
  • Molly (Fallecida): Era una participante que logro sobrevivir a los ataque del campamento base, pero fue rasguñada e infectada, ella se transformo en una zombi en el White Castle e infecto a los pocos sobreviviente del show.

Equipo Editar

  • Mike D. Seaman (Productor y Financiamiento) (Fallecido): Es quien financio la cuarta edición del programa y eligió la Isla Sonido de Tortuga para realizar el programa, mas tarde se revela como un vendedor de Bio Organic Weapon (B.O.W.) pero fue asesinado por un B.O.W.. Tenia una relación estrecha con Julie.
  • Matthew Espinosa (Director) (Fallecido): Era el director de los diferentes departamentos de producción y realización del programa, durante el primer día de grabación resulto un desastre y fue asesinado por Grace zombificada.
  • Crazy Alexander (Comediante y Locutor) (Fallecido): Era el presentador del programa quien indico el inicio de el primer día de grabación, el sobrevivió a los ataque del campamento base y escapo al White Castle pero trago una horda de zombis al barco que se suicido.
  • Brown Anderson (Monitor e Instructor de supervivencia) (Fallecido): Fue contratado para ser el instructor para las participantes y monitor del programa. Antes fue una miembro de la B.S.A.A. que gracias a su entrenamiento a sobrevivido al desastre. Brown sin darse cuenta quedo infectado por fluidos corporales al escapar del barco, en el campamento confio mucho en Takeru para proteger a los últimos sobrevivientes y se disparo el mismo.
  • Takeru Tominaga (Ayudante de dirección y Camarografo): Fue contratado para ser el ayudante del director debido a las Gravure idols. Fue puesto para se el camarografo de Yuki Mayu quien a desarrollado una relación.

Wiki al azar