Fandom

Resident Evil Wiki

Hunter R

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hunter R
HUNTER R.jpg
Aparece en: Resident Evil: Outbreak File 1
Resident Evil: Outbreak File 2
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Humano/Reptil
Altura Varias
Propósito de la criatura Armas Biologícas
Última Edición 17-1-2016 por Robert S.T.A.R.S

El MA-125 Hunter R es una variante del modelo Alpha. Esta versión fue creada en el Laboratorio Subterráneo debajo de Raccoon City, por un equipo de investigación dirigido por William Birkin. Algunas de sus características distintivas son las garras pequeñas y las púas en su espalda.

HistoriaEditar

Los especímenes “R” fueron criados desde la infancia, y los investigadores se enfocaron en mejorar la agilidad y velocidad de la criatura, en lugar de su poder de ataque. Esta versión tiene más características de reptil que cualquier otro espécimen de Hunter.

Cuando se salieron de control, un científico disminuyó dramáticamente la temperatura del laboratorio, así que las criaturas se congelaron inmediatamente y permanecieron en un estado de aparente hibernación. Cuando un grupo de sobrevivientes trataron de escapar de la ciudad a través del laboratorio, tuvieron que restaurar la temperatura. Las criaturas revivieron y enfrentaron a los sobrevivientes. Estas criaturas también eran utilizadas para combatir con un tyrant experimental (T-0400TP) en un laboratorio cerca de la zona comercial de Raccoon city, cuando empezó el desastre viral los hunter escaparon enfrentándose a un tyrant temporalmente controlado y a los supervivientes.

TácticasEditar

  • El arma más efectiva contra él es la magnum, seguida de la escopeta.
  • También puedes huir de él.
  • Ten en cuenta que también pueden romper el arma equipada que tengas dejándola inservible por lo que si los enfrentas debes mantener siempre una distancia prudente.

CuriosidadesEditar

  • Los Hunter R fueron considerados como el modelo definitivo de la rama Hunter hasta el 2003 y eran utilizados como enemigos de entrenamiento para probar las habilidades del Tyrant T-0400TP.
  • Adicionalmente, fue creada una versión más pequeña del Hunter R, el Hunter μ. Eran almacenados en los cuarteles centrales de Umbrella en Raccoon City. Sus capacidades son exactamente iguales, y la única diferencia es un tamaño más pequeño, que posiblemente permitía transportarlos más fácilmente.

GaleríaEditar

Wiki al azar