FANDOM

El Hunter II es una versión mejorada del original MA-121 Hunter Alpha creada por “La Organización”, una compañía rival de Umbrella, para la que trabajaba Wesker.

HistoriaEditar

Como unas exelentes B.O.W.S, las series Hunter acaparo mucha atención de las compañías rivales de Umbrella. Poco después del incidente de La Mansión Spencer, la organización obtuvo los datos de investigación sobre el Hunter Alpha gracias a Albert Wesker y eventualmente desarrolló la siguiente generación de Hunter, el Hunter II, también conocido como “Mejorado” o “Revisado”. Considerados como la versión definitiva del modelo Alpha, éstos fueron liberados durante el ataque de la H.C.F.a la Isla Rockfort el 27 de Diciembre de 1998.

Luego, una sub especie venenosa se desarrolló también conocido como "Sweeper". Más tarde la existencia del Hunter II hizo que Umbrella decida soltar el desarrollo adicional de la serie Hunter, conduciendo al desarrollo de la nueva B.O.W "Anubis".

CaracterísticasEditar

El Hunter II era un arma más mortal que el Hunter original, y fue controlado por un dispositivo de auto-propulsión del monitor periférico que detecta objetos en movimiento. El Hunter fue diseñado para interceptar y eliminar estos objetos. Físicamente, el Hunter II era más que un Hunter promedio, sin embargo, tenían mayores habilidades de combate. Se implantó también con sensores que permitió a la organización para controlar sus movimientos y acciones como los robots.

También en FANDOM

Wiki al azar