Fandom

Resident Evil Wiki

Hunter Gamma

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

MA-124 Hunter γ
Hunter Gamma.jpg
Aparece en: Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil: Outbreak
RE: The Darkside Chronicles
Nombre en Japonés MA-124 ハンター γ
Base Humano/Anfibio
Altura varias
Propósito de la criatura Armas biológicas experimentales
Última Edición 16-1-2016 por Silent445

El modelo MA-124 Hunter Y (Gamma) de los Hunters fue parte de la reapertura por parte de Umbrella de la investigacion de B.O.W.s basados en anfibios cancelada por James Marcus.

InformacionEditar

La versión anfibia del Hunter. El modelo Gamma no tiene ojos ni dientes. En su lugar, posee una enorme boca que le permite tragarse enteras a sus presas y pequeñas garras en sus manos palmeadas. Fueron secretamente desarrollados en un pequeño laboratorio debajo del Hospital General de Raccoon City, los científicos a cargo de su creación los apodaron “Frogger”.

A diferencia de los experimentos anfibios previos como el Lurker, estas criaturas conservan un intelecto considerable gracias a los avances del proyecto Hunter, pero debido a su naturaleza anfibia, eran bastante difíciles de mantener y transportar, por ello no fueron producidos en masa y los especímenes documentados fueron los prototipos experimentales. No pueden resistir el aire seco o el calor y deben mantenerse en ambientes acuosos para sobrevivir.

A pesar de todos estos defectos, el modelo Gamma es extremadamente efectivo en ambientes con agua abundante y es un excelente nadador, por ello, Javier Hidalgo decidió adquirir varios ejemplares para su ejército de B.O.W.s en Sudamérica.

Durante los ultimos dias del brote del T-Virus en Raccoon city. un grupo de supervivientes se encontraron con estos ejemplares en una planta purificadora de agua bajo la universidad de Raccoon City.

TácticasEditar

  • Hay que utilizar la mágnum o la escopeta a una distancia prudente.
  • No intentes esquivarlos porque de seguro te quedarás sin cabeza en el intento. Con Carlos te acorralarán, pero si corres rápido no pasará nada. Con Jill solo aparecerán 2 a lo largo del juego si has obtenido el rifle de asalto o el revólver, lo conveniente es usarlos.
  • En Resident Evil 3: Nemesis solo hay 4 en total (2 si es que no aparecen en el parque), ya que son 2 en el hospital obligatoriamente y 2 en el parque aunque no siempre.
  • En Resident Evil Outbreak solo aparecen en la planta purificadora del quinto escenario, la mejor arma para matarlos es el lanzagranadas. 1 o 2 cartuchos bastara para tumbarlos.

GaleríaEditar

Wiki al azar