Fandom

Resident Evil Wiki

Hunter Elite

3.632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Hunter Élite fue un gran y formidable B.O.W creado por la central de Umbrella en Europa, como parte de su línea de Hunter de larga duración.

El modelo Hunter Elite aparece en Resident Evil: Dead Aim. Este modelo de Hunter es mucho más rápido y más potente que el Hunter normal. Además, requieren grandes cantidades de munición para ser eliminados debido a su naturaleza más resistente. Curiosamente, en una mano tienen unas garras y en la otra no, posiblemente para subir a superficies planas. Esto puede ser una adaptación, posiblemente forzándolo a apuntar un objetivo a la vez.

Una táctica general de destrucción de este tipo Hunters es la munición de alto calibre como el .50 o perdigones de escopeta, lo que causaría que el Hunter Élite caiga sobre su espalda, haciéndolo vulnerable a las armas de fuego convencionales.

El modelo Élite fue modificado y ajustado para la exhibición a bordo del Spencer Rain, y se hizo más poderoso que el Hunter estándar. El Élite representa los mejores esfuerzos de los investigadores de Umbrella que quedan en Europa.

AtributosEditar

RE dead aim 004.jpg

Documento que detalla el Hunter Elite

  • Ágil.
  • Fuerte.
  • Resistente.
  • Inteligente.
  • Habilidad de saltar grandes distancias.
  • Rápido.
  • Flexible.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar