Fandom

Resident Evil Wiki

Hovengrav

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hovengrav

Ховенград

Hovengrav.jpg
Información General
Ubicación República Eslava Oriental
Construcción 1991

2011 (Reconstruida)

Eventos notables Invasión de B.O.W's

Guerra Civil
Renuncia de la presidenta
Ocupación militar por parte de Rusia y Estados Unidos
Destrucción y posterior reconstrucción de la ciudad

Afiliación República Eslava Oriental
Última Edición 02-8-2015 por Rock of Chaos
Hovengrav (Ховенград en ruso, transliterado como Hovengrav o Hovengrad) es una ciudad de la República Eslava Oriental y posiblemente su capital. Es una de las ciudades más importantes y el centro económico y político de la nación. La presencia militar fue muy notable durante la guerra civil y fue el escenario de múltiples conflictos bélicos.

Historia Editar

Se desconoce su historia durante la época de la Unión Soviética, pero luego de la independencia de la Eslavia, la ciudad paso a ser la sede del palacio presidencial y el senado (Consejo de Ancianos), así como el centro económico del país. Se presume que nunca llegó a ser penetrada por las fuerzas rebeldes debido a la fuerte presencia militar.

Guerra CivilEditar

Holigrad.jpg

La Parte Antigua

En 2011 la Guerra Civil llego a su apogeo cuando el líder de las fuerzas liberadoras asaltó el palacio junto a BOW's, dejando un saldo de muertos que incluía a los militares que se encontraban en el lugar y a los miembros del "Consejo de Ancianos". Horas después del incidente surgieron nuevos BOWs que comenzaron a destruir a la ciudad; La presidenta se disponía a realizar una rueda de prensa internacional cuando se vio interrumpida por la invasión Ruso-Estadounidense, quienes destruyeron a los BOWs y obligaron a Svetlana Belikova a abdicar, estableciendo un gobierno provisional. Luego de éste periodo la ciudad fue reconstruida.

Destrucción Editar

Sufrió cuantiosos daños en infraestructura durante la invasión de BOWs, la plaza central, el Palacio Presidencial y sus alrededores fueron totalmente destruidos, con excepción del despacho presidencial. Algunas de sus calles y edificaciones durante la Guerra Civil y la previa ocupación Ruso-Estadounidense también se vieron gravemente afectadas.

Su reconstrucción se llevo a cabo de forma rápida.

Localizaciones Editar

  • Palacio Presidencial: El palacio presidencial es una edificación de cuatro pisos hecha de granito, que se encuentra ubicada al extremo de la ciudad, frente a La Plazoleta. A su alrededor se encuentran otras edificaciones del mismo estilo que pueden ser parte del palacio o representan los poderes públicos del país. Durante la guerra civil la zona estuvo asegurada por un muro de contención y fuerte presencia militar. Luego del asedio por parte del líder de las fuerzas separatistas y los BOWs el muro de contención fue destruido y el palacio fue devastado.
  • Instalaciones subterráneas: Se encuentran ubicadas en la ciudad y una de sus entradas se encontraba dentro del despacho presidencial. Dentro de éstas instalaciones se cultivaba "Las Plagas" y se alojaban a los BOWs de destrucción masiva "Tyrant (T-103 Model)", los cuales fueron liberados durante el asedio al Palacio Presidencial y la ocupación extranjera. Se desconoce si las instalaciones fueron desmanteladas o de igual forma destruida por los BOWs.
  • Plazoleta: La plazoleta es una pequeña plaza que se encuentra frente al palacio presidencial y que también estaba protegida por el cerco militar, el sitio fue destruido por los BOWs.

Wiki al azar