Fandom

Resident Evil Wiki

Hospital Abandonado

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hospital Abandonado
Hospital Abandonado.jpg
Información General
Ubicación Montañas Arklay
Eventos notables Infección del hospital
Afiliación Umbrella
Última Edición 07-12-2016 por Forerunner
El Hospital abandonado es una localización de la saga de Resident Evil que unicamente aparece en Resident Evil: Outbreak File 2, este fue un hospital propiedad de Umbrella ubicado en las Montañas Arklay.

HistoriaEditar

Se desconoce cuando se construyo pero fue usado para tratar a las personas de la región, en algún momento Albert Lester se convirtió en el director del hospital.

Relación con UmbrellaEditar

En 1993, una compañía farmacéutica ficticia vinculada a Umbrella proporcionó al hospital con una droga experimental que fue utilizada en dos pacientes con cáncer, Doug Frost y Dorothy Lester, la esposa de Al Lester. Se le dio el medicamento en su solicitud con una esperanza que podría curarla de su condición terminal pero los terminos matandolos. La droga fue parte de un programa de armas biológicas de Umbrella.

Se inició una investigación policíaca con respecto a los cargamentos de droga y mientras el hospital aceptaba las importaciones ilegales, la intromisión de Umbrella en el RPD impidió que los cargos que se hicieran presente y no fue reportado por los medios. El hospital se cerró oficialmente en algún momento de 1993, como resultado, aunque los miembros del personal continuaron trabajando.

Investigación de KurtEditar

A finales de 1993, un periodista de investigación llamado Kurt, escucho de los rumores de experimentos extraños; tratos con empresas extranjeras y muertes sospechosos de pacientes. Preocupados por falta de informes sobre estos incidentes, comenzó una investigación con su amiga Alyssa Ashcroft, al investiga, fue herido en algún momento y posteriormente luego fue mordido y comido vivo por Dorothy, estos eventos provoco que Alyssa borrara estos recuerdos y escapando del lugar.

El cuerpo de una persona no identificado también fue recuperado del Río Aimes a finales de 1996, después de haber sido una investigación de no más de seis meses detectados que en su tejido de la piel se encontraba con grandes cantidades de esteroides.

Infección y AsesinatosEditar

Tiempo después Lester dejo este recinto dejando el cuerpo de Dorothy, en este transcurso el Virus T se extendió en el hospital abandonado, Dorothy que todavía estaba el almacenamiento en el sótano, fue consumida por una planta que se infecto.

El 15 de Marzo de 1998, un botánico de nombre desconocido al explorar las Montañas, descubre el Hospital, creyendo que era una cabaña. Después regreso con su amigo Rick para recoger muestras de las plantas.

El 19, Al regreso al hospital y descubrió que la planta consumió a su esposa considero esto como la reencarnación de su esposa y para mantenerlo vivo decide alimentarlos de carnes comenzando a dar caza al botánico y Rick para asesinarlos al día siguiente.

El lo siguio alimentando con varios animales que había matado en las montañas. Con el paso del tiempo empezó a cazar a los jóvenes campistas, convirtiéndose en el asesina en serie el Axe Man. Al mismo tiempo se estaba produciendo El Incidente de la Mansión.

El Dr. Alan Erdot, que estuvo involucrado en los ensayos clínicos, regresó al hospital con una deteriorada salud y adentro escribió su carta de confesión para luego esperar la muerte allí.

Wiki al azar