Fandom

Resident Evil Wiki

Hombre sanguijuela

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zombi Sanguijuela (Leech Zombie)
S1.jpeg
Aparece en: Resident Evil: Outbreak
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Sanguijuelas infectadas
Altura 175 cm
Propósito de la criatura Eliminar a los intrusos en el Raccoon General Hospital
Última Edición 10-1-2016 por Robert S.T.A.R.S

Es un mutante que aparece en Resident Evil: Outbreak.

DescripciónEditar

Es una criatura que resulta cuando una gran cantidad de sanguijuelas infectadas por el Virus-T; se enganchan a un ser humano. Tras esto, el huésped muere y las sanguijuelas toman control de sus actos transformándolo en un temible ser que se mueve sin descanso en busca de sangre. Esta criatura te persigue durante el escenario La colmena.

ComportamientoEditar

Se mueve de sala en sala por conductos de ventilación persiguiéndote. Sus ataques consisten en morderte o en golpearte extendiendo el brazo. En ambos casos produce en su víctima una gran pérdida de sangre, siendo necesario descansar un rato o encontrar un hemostático para parar la hemorragia. Cuando estás en ese estado eres su presa principal.

LocalizaciónEditar

Te persigue durante todo el tercer escenario, La colmena.

TácticasEditar

Dispararle es inútil, no morirá.

  • Como mucho puedes mantenerle distraído un rato situando una bolsa de sangre en el suelo, ya que irá a por ella sin fijarse en los demás.
  • Sólo podrás destruirle subiendo mucho la temperatura en el área de experimentos del Laboratorio climatizado, atrayéndole previamente a ella con una bolsa de sangre.

CuriosidadesEditar

  • Aunque, si uno de los acompañantes de tu grupo ha muerto antes de este punto, también se volverá Hombre Sanguijuela y te perseguirá de igual forma durante el resto del escenario, pero no podrá morir.

Wiki al azar