Fandom

Resident Evil Wiki

Hombre misterioso

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hombre misterioso
Hombre misterioso.jpg
Aparece en: Resident Evil 1.5
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Humano
Altura Varias
Propósito de la criatura Destruir a los sobrevivientes
Última Edición 20-10-2015 por Red Queen Bot

El Hombre misterioso era un extraño B.O.W. con apariencia humana que iba a aparecer en Resident Evil 2, pero por razones desconocidas fue descartado.

CaracterísticasEditar

El Hombre misterioso era una clase de B.O.W. de la serie Tyrant creado por Umbrella el cual fue enviado a Raccoon City durante el brote vírico. Fue creado en unos laboratorios de Umbrella como uno de los más grandes modelos de la serie Tyrant.

Posee gran altura y masa muscular, tienen la piel de color gris además lleva una máscara antigas. Va equipado con una enorme gabardina de color azul y un cinturón con bolsos de municiones y va armado con un extraño rifle de asalto.

Resident Evil 1.5Editar

Sólo apareció en este juego, probablemente siendo la versión beta de lo que sería el Tyrant T-103, debido a su gran apariencia física.

Fue enviado por Umbrella a la ciudad para eliminar toda prueba de evidencia (sobrevivientes) y cualquier cosa que pudieran testificar contra Umbrella. En el juego, aparecería algunas veces tratando de atacar a Leon S. Kennedy o a Elza Walker.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran parecido al T-103.
  • Es probable que este sea la versión preliminar del T-103.
  • Hay quienes afirman que este BOW era en realidad Hunk, siendo originalmente en su versión beta un BOW enviado a Raccoon para asesinar sobrevivientes, pero no está confirmado.
  • A diferencia del T-103, este Tyrant fue enviado para matar a los sobrevivientes mientras que el T-103 era enviado para recolectar una muestra del Virus-G.
  • Este seria el prototipo del  T-Nemesis puesto que seria  la primera entrega de un enemigo de esta clase con un arma (no confirmado).
  • A pesar de la cantidad de videos sobre resident evil 1.5 en la web nunca se alcanzó a ver un skin in-game del mismo.

Wiki al azar