Fandom

Resident Evil Wiki

Hombre Lobo

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Desconocido

HombreLobo.JPG

HombreLobo.2.JPG

Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
1998
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Asesinar Estudiantes
Solo aparece en:
Resident Evil: The Official Comic Magazine
Primera Aparición:
Issue # 3, Cacería de Lobos
Última Aparición:
Issue # 3, Cacería de Lobos
Última Edición: 12-8-2015 por Francof

El Hombre Lobo cuyo nombre es desconocido, es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 3, Cacería de Lobos, el era una criatura que habitó Raccoon City en 1998 y ataco a los estudiantes en el Colegio de Raccoon City.

BiografíaEditar

El Hombre Lobo apareció por primera vez en Raccoon City, en la semana previa al Incidente de la Mansión. Aterrorizó a los que vivían en el Colegio de Raccoon City ya que su primera víctima fue una estudiante llamada Julie, que George describió como había sido despedazada. A pesar de la seriedad de que un asesino estuviera en libertad (no sólo un animal salvaje) el colegio decidió mantener los eventos fuera del papel.

En un noche cerca de la biblioteca, la estudiante Michelle Allen que estaba violando el toque, el la sorprendió para atacarla y fue brutal asesinato, el equipo de los S.T.A.R.S. que fue recién formado se puso en contacto con Jill Valentine haciéndose pasar por una estudiante de transferencia para determinar quién podría ser el asesino.

Siguiendo la misma ruta y la hora del asesinato de Michelle, el hombre lobo apareció y persiguió a Jil sin saber que tenia la esperanza de Barry Burton la ayudara a capturarlo. Como Barry tardo demasiado tiempo en llegar, Jill sacó su Smith & Wesson y le disparó al hombre lobo sin antes de rasgarla por la espalda. Tras la muerte, el volvió de nuevo en una forma humana y llegó Barry, que al verlo dijo que es solo un loco desnudo.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 3, Cacería de Lobos

Notas:

Wiki al azar