FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
¡Mierda, mierda!¡Aguanta!

¡Voy en seguida, viejo!

– Hombre Japones

 El Hombre Japones, cuyo nombre es desconocido, es un personaje menor de Resident Evil 6 y uno de los supervivientes del brote de Tall Oaks.

BiografíaEditar

Él estaba en la armeria cuando llegaron Leon, Helena, el Policía, Nancy y Peter. Después de un enfrentamiento con los Zombis, el dueño cierra las persianas de las ventanas y abre la puerta del segundo piso donde deciden resguarecerse hasta que llegue el autobús que los va a recoger, pero un grupo de zombis entra por las ventanas y el dueño le pide que cierre las persianas para que no entren. Después de ese enfrentamiento pasan a la habitación de al lado donde él cierra la puerta. Después de enfrentarse con un Whopper, se dirigen a la azotea donde ayuda al dueño a subir. Cuando llega el autobus, él se sube al autobus con los demás supervivientes rumbo a la catedral, pero un Whopper detiene el autobús,durante este pequeño forcejeo contra el Whopper, él ve que el dueño de la armería es agarrado por los zombis e intenta ayudarlo pero también es arrastrado y empiezan a ser devorados por los zombis pero el dueño saca una granada y la hace detonar causándole la muerte a ambos.

CuriosidadEditar

  • Probablemente era un turista, ya que solo hablaba japones.
  • Parece ser que se encariñó con el dueño de la armería ya que quiso protegerlo hasta el final. Esto puede ser porque el dueño lo acogiera en la armería cuando empezó el brote.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar